![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues mi problema es que aveces cuando desinstalo apps el movil se reinicia el solo y otras veces cuando las desinstalo no a alguno mas os sucede esto venga gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasa a todo el mundo.
También estoy teniendo problemas a la hora de conectar con el Mac por USB. Creo que la ROM de fábrica tiene algunos bugs. A ver si actualizan pronto, o los cocineros nos lo pueden desvirgar para meterle una ROM decente. |
|
|
|
A mi se me ha reiniciado al forzar una detención solo una vez desde que lo tengo, pero no al desinstalar una app.
|
|
|
|
Pues tienes razon nos debe pasar a todos a mi se me ha reiniciado varias veces al desistalar o al mover la aplicacion a la sd con el appmgrlll no ocurre todas las veces pero es mas al mover las aplicaciones.
|
|
|
|
Debo de ser el afortunado que no le pasa jajajaja ami eso no me pasa nada yo de hecho de todo lo que decis de problemas y tal ami no me pasa nada la verdad jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no pasa tienes instalada una aplicación que es culpable de lo que pasa .pon aquí la lista de las aplicaciones ,,te puedo ayudar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas de los reinicios. Tengo unos 6 reinicios minimos diarios... pero no solo cuando desinstalo si no por ejemplo cuando escucho musica con el Spotify
|
|
|
|
Me ha pasado ya 3 veces desde hace 2 dias que lo compre. Solamente me pasa cuando paso una app a la sd. Yo creo que es cuando ya se satura la ram
|
|
|
|
Es un problema de nuestras roms... con la 168 d orange no me pasaba pero al actualizar tambien tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado leyendo el hilo y no solo pasa con el g510 o el daytona,en el foro del y300 he visto esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-577825.html tube el movil con la b164,ahora lo tengo con la b176 y he desinstalado cantidad de aplis y no me ha pasado nunca,seria de utilidad a los que os da este problema que comentasesis en que update estais,tambien.podriais probar a restablecer de fabrica a ver si esto lo soluciona. Y si el problema os persiste,ya sabeis a tirar de garantia,sobre todo alexmuffin que con los reinicio diarios que tienes tu movil no puede estar bien. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|