|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z también se une al AOSP Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto podria ser bien no?
Asi tenemos actualizaciones hechas por cocineros 100% funcionables con el movil, no? Android version : 4.222222222222222222222222222222222 ![]() Creo que me he olbidado el dedo que tenia sobre el 2 Salu22222222222222222 XD |
|
||||
|
||||
No se si pasará lo mismo pero el xperia S tambien empezó y ahí se quedó...
|
|
||||
|
||||
Esa noticia es fantástica. La verdad es que este móvil cada día te sorprende más !!!
|
|
||||
|
||||
Poco conoces Sony entonces, solo debes dar un pequeño paseo por la historia de todos sus productos, llevan 2 dias (literalmente) en telefonía, no les sento nada bien el fiasco con el S, y lo van a dejar bien claro, con el Z van a golpear antes que nadie, y el que golpea primero, golpea 2 veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habrá que cambiar el nombre del hilo principal a Xperia Nexus Z
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-xperia-z.html
Notición, Notición, a los demás no creo que les haya sentado muy bien esta noticia, todos los cocineros se van a Sony pero ya, el apoyo a la comunidad es muy importante y ahí es donde Sony puede sacar ventaja en el único punto flojo que tiene, las actualizaciones a tiempo. |
|
||||
|
||||
Esperar sentados si es como el Xperia s... Muchas ilusiones y después zass...
|
|
Si pero yo veo una putada que los terminales de compañía tengan el bootloader blindado, a ver si nos facilitan una solución sea Sony o la comunidad para poder disfrutar de android puro
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, esperemos que tengamos una buena comunidad con el xperia Z , parece que la cosa marcha !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya tengo mas ganas de esto que de cualquier actualizacion.....cocineros del mundo! a currar! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:31 (GMT +2)