|
|
||||
|
||||
|
¿Es suficiente la RAM?
Vengo de un Huawei U8650 y, después de una muy buena experiencia con este, ha llegado el momento de cambiar a algo un poco más potente, y el Y300 es un gran candidato. La única duda que no me deja terminar de decidirme es si los 512 MB de RAM serán suficientes o se quedará corto demasiado pronto. No soy de jugar en el teléfono, y lo que más suelo usar es Facebook, Whatsapp, Twitter, Maps, ver algún vídeo o alguna web, a parte de fotos.
¿Qué opináis?. |
|
|
|
|
|
si hubiera tenido 1 giga habria sido coj..do, pero con 512 no va nada mal, se defiende bien, a no ser que lo llenes de aplicaciones que requieran estar en memoria no tendras problemas.
|
|
|
|
En mi opinión es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es suficiente la RAM?
en el y300 funciona la gestion de ram genial para ser una rom de stock, igual o.mejor que en.el g300 con rom cocinada que tenia antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy justo para que el móvil reciba actualizaciones de futuras versiones.
E la única pena que le veo a este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no considero que sea tan importante el tema de las actualizaciones ya que hoy en día cambiamos de móvil cada año o como mucho dos años. En ese tiempo que van a sacar, una revisión, quizás dos? Todavía hay gente que funciona con gingerbread y la verdad es que le da igual si se actualiza o no el móvil. A aquellos que nos importa el tema de los móviles no solemos aguantar más de un año. Por eso, disfruta del móvil y el año que viene ya te compras otro. Y es que por 119 euros en prepago de yoigo te puedes permitir cambiar de móvil cada año.
|
|
|
|
mi movil actual es un wildfire, cuando lo adquiri, ya estaba desfasado (Froyo 2.2.1), ahora ya han pasado 2 años. con lo que podriamos decir que el modelo en si tenadra unos 3 o 4 años.
Pues sigue siendo totalmente funcional y aunque me gustaria no me siento obligado a renovarme. Otro asunto es la funcion que vayas a darle al movil si le pides mucho se te quedara corto antes. El Y300 que he comprado va destinado a mi mujer que para el uso que le va a dar, teniendo encuenta que lleva "JB" tiene movil perfectamente para los proximos 4 años. (otro asunto es que decidamos renovarlo, pero no sera porque necesitemos hacerlo, sino porque queramos hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de leer todas las opiniones, me lo pillé ayer y desde luego estoy encantado, me esperaba mucho menos por este precio. También es verdad que vengo de un Huawei U8650 y pido cosas bastante básicas, pero este teléfono vale perfectamente para cualquier usuario medio sin problema. La pantalla se ve muchísimo mejor de lo que pensaba, y en cuanto al tema de la RAM me llega de sobra, de hecho ayer tuve todas las aplicaciones que suelo usar abiertas al mismo tiempo y todo corría perfectamente fuído. Por ahora no le encuentro ninguna pega al móvil y mucho menos por el precio que tiene. Nos iremos viendo mucho por el foro y muchas gracias a todos por las opiniones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas maneras, viene con 4.1.1, que dentro de lo que cabe no está nada mal. Aunque sea un S.O. de hace casi un año... De sus "competidores" hay alguno que viene todavía con 2.3 y sin actualizar, con lo que nos podemos dar por contentos. Si HUAWEI quiere labrarse una imagen de marca, debería actualizar aunque fuese a 4.2. y que no los abandone. Pero vamos, que si quieres actualizaciones en android, cómprate un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, si quieres actualizaciones de Android no hace falta comprar un nexus, basta con comprar algo que tenga un poco de recorrido. Y este móvil no lo tiene.
Hoy en día, mínimo un gb de ram. Hay cantidad de moviles baratos que tienen un gb de ram. Por ejemplo el bq aquaris. Por poco más dinero tienes un movil que aguantará por lo menos a key lime pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto que por ese precio no se puede pedir más, pero yo me gastaría unos euros más y el móvil durará dos años, y no solo uno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y sin acritud
Última edición por zzss2 Día 17/03/13 a las 17:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que este móvil no vaya a llegar a ver 4.2,sino que en mayo cuando saquen la versión 5.0 o 4.3 como se quiera llamar, me cuentas tu, premohhhh, donde se queda este móvil.
Y si lo recibe, a ver como, porque tiene que ser con dignidad, no me valen esas versiones de jb que se ven en un u8650 o un Desire por decir dos móviles que tengo ahora mismo. Hoy en día lo más importante en la informática es la ram para darle fluidez al sistema, más que los procesadores. Y este móvil se queda corto. Lo que no quita para que sea de lo mejor en relación calidad precio que hay hoy en día, pero hay otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en Yoigo, en prepago.
|
|
|
|
|