|
||||
|
||||
¿consumo excesivo de batería en la actualización oficial kitkat?
Hola a todos.
He actualizado mi S4 a la 4.4 oficial y parece que la bateria se la acaba bastante deprisa, es el primer dia, la cargare de nuevo y la controlare mañana a alguien le pasa? Última edición por ramosastra Día 17/03/14 a las 17:36:14 |
|
|
Ami . Me la bebe que da gusto
|
|
||||
|
||||
Espera varios ciclos de carga. Los primeros días es normal. Tras tres días ya debería moderarse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me ha pedido actualizar...... es por que soy de Movistar???????
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de movistar pero la he bajado de sanmobile y la he puesto con odin
|
|
||||
|
||||
te ha mantenido todos los programas y todas las configuraciones??????
|
|
||||
|
||||
Si
No le he hecho recovery |
|
||||
|
||||
Yo ya he cargado mas de tres veces y consume mas que un ferrari, toda la noche cargando y a las tres de la tarde ya esta por debajo del 30%, que horror.
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba perfectamente cuando la puse, ahora llevo una personalizada, pero no porque fuese mal, si no porque me gusta trastear a veces y la bateria duraba ño mismo, de 4 horad minimo a 5 era lo normal en un dia para mi
|
|
||||
|
||||
Hola compi, decir que yo también llevo kitkat personalizado y otro kernel y me gusta trastear un montón y ya digo que yo trasteando todo el día la batería me dura a lo sumo unas 8 horas y también digo que sin trastear solo un uso normal me suele durar de 16 a 23 horas. Yo creo que es el uso que le demos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hace dos dias actualice a 4.4 y la bateria que antes me duraba menos de un dia, ahora me dura hasta el otro dia sin problemas.Reiniciaste el cel?, ya que a mi me esta durando +- 36 hs sin problemas
|
|
||||
|
||||
Menuda basura de actualización. Le actualicé a mi novia su S4 a la versión KitKat y no veas la de problemas que está teniendo con paranoias que le entran al móvil. Y ya si hablo de la batería mejor apago y me voy....espero que lo arreglen cuanto antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
has restaurado valores de fabrica? vendría bien y suele solucionar problemas o hsta volver a flashear la misma rom encima y adjuntando el archivo pit, ya se que debería de funcionar bien sin tantas cosas que hacer y mas siendo una actualización oficial pero asi es Samsung...
|
|
Yo si lo sé no lo actualizo, también se me bebe la batería, me día un tercio menos de lo que me duraba con 4.3
|
|
Uno mas al que se bebe la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un desastre de actualización, Mi batería no termina el día ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Otro más con problemas de batería!.
|
|
A mí no me salta la actualización, ni por OTA ni kies.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta ni por FOTA ni por KIES 3 mira a ver que firmware tienes al mío en csc me termina en MJ8 (ALB) lo mismo es por eso , aunque no lo entiendo el móvil esta comprado en España y parece que lleva un firmware de Albania
|
|
|
||||
|
||||
Mi terminal tampoco pasa de unas 17 o 18 horas con 4.4.2. He hecho wipes antes y después.
¿Alguien con root podría mirar que programa causa esto? Entiendo que los que teneis root y habéis liteado no os ocurre, verdad? No se si hacerme root para mirar esto o esperarme a una solución en el foro. Qué pocas ganas de ponerme a instalar todo otra vez. Tengo XNOK a 0. Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:39 (GMT +2)