![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se apaga al hacer una foto porque
Pues eso que hago una foto y se apaga , tengo que volverlo a emcender y la bateria se me Resiente bastante... Me baja de un 40 % A un 12% .todo Es original, es Decir bateria original y ninguna rom instalada y androod 4.03 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
solo se apaga al hacer fotos? o tienes algún reinicio aleatorio?.
Podria ser causa de un mal contacto de la batería, prueba el truco del papelito para que ajusta más la bat. y prueba a ver que pasa. Saludos |
|
Re: se apaga al hacer una foto porque
Ya lo he echo tio... Sigue igual... Alguna vez se me ha reiniciado porque si pero casi nunca pero con la camara casi siemprre
|
|
||||
|
||||
pués algo anda mal, seguro, ( jo pero que listo soy
![]() Si tienes la roms stock, podrias probar con un "factory reset" previo backup de las aplicaciones y datos, y su posterior restauración. No se me ocurre nada mejor para una stock, ya se que restaurar es un poco latoso, pero no se tarda más de 10 minutos en hacerlo. A ver si aparece por aqui algúno de los compis gurus y saben de otra solución. Suerte |
|
Puede ser la bateria??
|
|
||||
|
||||
Todo puede sr. Por eso te decia lo del papelito.
Si tienes opción de probar con otra bat. comfirmarias si el problema es de bateria o es otra cosa. Saludos |
|
La verdad esque desde ke le he puesto el papelito el movil usandolo atope dura bastante mas.... Que cosas jajaj pero no es 100%seguro eh ... Saludos
|
|
||||
|
||||
Pués es muy pposible de que ese sea el origen del problema, falso contacto de la batería. Haz pruebas con y sin papelito y a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
cambio de batería ya y solucionado.
me paso lo mismo. un saludo |
|
Q bateria has puesto?una original de htc?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, a veces cuando hago una foto se apaga.
Y ahora, me he comprado un cargador nuevo, y cuándo está cargando, él móvil actúa raro. Se enciende la pantalla sola, se me pone directamente en modo base, se cambia sólo los perfiles de sonido......El cargador es original HTC.... |
|
Con la anker ahora me va perfecto gracias chikos
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba exactamente lo mismo. al hacer una foto, a veces con el Maps, a veces cuando la bateria estaba baja, y otras veces sin saber porque. Hace tres dias he cambiado la bateria por una ANKER de 1900 mAh (via Amazon por 17 euros con gastos de envio y en 3 dias en mi casa,genial!) y desde el entonces me he olvidado de apagones y cosas extrañas. Ademas de durar bastante mas... Espero que se haya solucionado porque es una pena que un terminal de esta calidad tenga estas tonterias. Suerte!!!
|
|
Con la anker va de lujo...
|
|
a mi me pasaba cuando el flash estaba en automatico, lo desconecte ehice la 1º foto, y funciono despues active flash y sin problema... prueba haber que pasa
|
|
En mi HTC sensation a veces me pasa. Durante un par de días o tres como mucho, apagones de teléfono ( en esos días, con la cámara siempre y muchas veces tocando el botón de apagado/desbloqueo un poco), luego desaparece. Seguramente en tres meses me volverá a pasar. Creéis que puede ser de la batería?
|
|
||||
|
||||
A mi pasa desde hace 3 días, se apaga y cuando lo arranco marca de batería lo que le da la gana, cuando está enchufado no se apaga, he desinstalado aplicaciones, cambiado configuración del móvil, lo restauré a modo fábrica y nada, seguía igual. Tenía que ser algo de la batería, pensé en comprarme otra y me acordé de lo del papelito que había leído por aquí y mano de santo. Existe una pequeña holgura que hace que no conecte bien los tres conectores de la batería y con el papelito solventado. Eso sí, está en garantía y lo enviaré a ver como lo solucionan, qué no es plan de andar con un papelajo por ahí
|
|
Otra vez....BATERIAAAAA
|
|
|
|
Cita:
Curiosamente sólo me pasa con la cámara de stock, la de siempre, mas no con otra (la de PicsArt por ejemplo). El truco del papelito lo hice y no me funcionó. Ahora mientras compro otra batería hago éste mismo truco suyo. Primer foto sin flash, a partir de la segunda ¡BRUJERÍA! todo como si nada jajajajaja cero apagones. Saludos. Y si, definitivamente debe ser la batería... Otros casos lo comprueban! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:10 (GMT +2)