![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Encuesta para estimar la cantidad de interesados en una conjunta.
Hola familia, simplemente ver como veis el tema de que alguien organice una conjunta, ya que parece q estamos unos cuantos interesados, o si hay alguien que nos facilite contactos de comerciales para poder organizarla,... Un saludo. A seguir creciendo.
en el segundo post tenéis el acceso a la encuesta, votad Si o No, según prefiráis. Última edición por agc23486 Día 02/04/13 a las 23:21:36 Razón: Cambio titulo |
|
|
||||
|
||||
ENCUESTA --> [CERRADA]
Marca aqui si te apuntarias a una compra conjunta para España LINK A RESULTADOS --> https://docs.google.com/spreadsheet/...nc&usp=sharing RESULTADOS --> 110 VOTOS EN TOTAL, 98 DICEN "SI" (89%), 12 DICEN QUE "NO" (11%) Viendo la buena acogida de la encuesta y habiendo cumplido con creces lo esperado, he decidido a colocar el link a los resultados. El porque se tenían ocultados hasta ahora? Por una razón simple: Si, por ejemplo, cuando 5 o 6 han votado en la encuesta y un 7 va a votar y ve que solamente hay unas cuantas personas, su voto va a estar influenciado por ver este resultado y mas viendo lo que pasó con la conjunta anterior. Votando "a ciegas", se sabe realmente si se está o no interesado. Ahora que hay 70 "si", la cosa ha cambiado y por ello he decidido libremente colocar los resultados. El dia 14 de Marzo (creo que es un buen dia) se terminará la encuesta y se comentará/votará/decidirá si hacer o no conjunta. En caso de que fuera si, habría que buscar a alguien que se encargue, a menos que alguien me de una lección rapido y la organizo yo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo como ya he comentado, estaria interesado. (lo suyo seria abrir una encuesta) --EDITADO CON ENCUESTA-- Última edición por sakunice Día 14/04/13 a las 15:28:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me apuntó a conjunta
|
|
||||
|
||||
Yo también. Opino qué ha de ser tienda española, a estas alturas que les den por el c... a ingleses y demás.
|
|
yo me apunto , ya estuve en la otra espero que esta llegue a puerto.
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto!
A ver si cuando esté la conjunta encaminada los problemas de stock del ONE están más o menos solucionados. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy entre este y el Z. Pero si me quedo con el One me ofrezco para llevar una cinjunta. Pwro hasta que no este en España no haría nada. Saludos |
|
Yo también me apuntaría....
|
|
||||
|
||||
Yo viendo que se retrasa en todos sitios por igual, me apuntaría, siempre y cuando sea una tienda con un buen servicio post-venta y sea española.
![]() |
|
||||
|
||||
yo me apuntaría de nuevo si se pudiera conseguir un buen precio en una tienda española, si nos los van a vender a precio normal nada nada, esperaré y lo compraré donde lo consiga más barato
|
|
||||
|
||||
Más barato que en una conjunta no lo vas a encontrar, ahora hay que ser claro, no se van a conseguir precios de 400-450, si llegamos a 550, sería un lujo.
Ahora mismo el mejor precio para España es de 629, por lo que ahorrar casi 80 es lo máximo que se podria sacar. Yo he estado en 2 conjuntas y en las 2 lo sacamos por unos 530-550, y de ahi no hay más, sino dar una vuelta por las conjuntas hechas en el foro. Yo me apunto de cara, ahora hay que dejar claro desde el principio cuáles son las condiciones de la misma. |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado,aunque mi intención sea hacer el pre-order la semana que viene. De momento contad con uno más.
|
|
||||
|
||||
He puesto una encuesta en el segundo post para hacer un sondeo. Los que hayais comentado y los que esteis interesados apuntaros. El objetivo es hacerse una idea de si hay suficiente gente para hacer la conjunta.
|
|
||||
|
||||
Pues a falta de ver las condiciones y el precio final, yo también me apuntaría. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Ya se intentó hacer una 4 páginas más atras por el amigo redy y no fue posible conseguirlo a ese precio y en España, porque de hecho el precio será más caro que los 629 pavos de las webs extranjeras.
Un saludo, es mi opinión. Yo esperaría a que saliera aquí en España y a que precio y luego se estipularia si hacerla o no, repito es mi opinión por lo leido en la anterior conjunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también esperaría a ver a qué precios salen aquí. Pero en principio también me apuntaría.
|
|
|
||||
|
||||
Si se consigue un precio sobre 550€ quiero 2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|