![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD de 64 GB de Samsung
Hola!! he estado mirando por intrené y la verdad que no encuentro mucha info que me ayude a resolver el problema que tengo con la sd de 64 GB que me vino de promo al comprar el Note2; me explico.
El caso es que ayer me decidí a cambiar la rom a mi note2 y me estuve empapando de los tutos que hay para no tener ningún, o casi ningún problema....Bueno el caso es que descargué la custom rom que más me gustó, y la puse en la sd externa. Después de hacer todos lo preliminares me decido a instalar y no vá, la sd externa no la detecta...(E:Can´t mount/external_sd),cosa más rara?...total, que volví a hacer todos los pasos y nada...así hasta cinco veces. Bueno, el caso es que cansado de ver siempre el mismo mensaje de error,(error mounting external sd), miré en internet, y leí, que las sd´s de Samsung de Class 10 daban esos problemas, así que tuve que instalar la rom con otra sd que tenía,(gracias a dios), y así si...Pero bueno, no me puedo creer que esto pase con estas sd´s...Vendrán capadas de fábrica o sólo será un mero fallo? Esto le ha pasado a alguno de vosotros? Y cómo lo habéis solucionado? Gracias por vuestra atención y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |