![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Incidencias/dudas ROM 2.0 Onda v972 v1
Hola amigos, os comento cosillas que me han ido pasando en esta oleada de ROMS basadas en la 2.0 oficial de Onda, a ver si podemos poner en común todas las incidencias que vayamos encontrando.
Con la versión del inglés: Estuve usando el tablet y las impresiones eran bastante buenas. Cuando el tablet se me quedó sin batería, lo cargué y lo volví a encender me salió el famoso botiquín (me pasó exáctamente lo mismo con la 1.35, fue justo a raíz de quedarse el tablet sin batería). Con lo cual tocó flashear de nuevo. Al flashear instalé de nuevo la versión del inglés, el recovery y la SN 4.0. Con la SuperNova 4.0: Bastante bien la verdad. Por cierto del todo agradecido, Steve. Probé a dejar agotar la batería y volverlo a cargar y encender a ver si salía el dichoso botiquín verde, pero en la de Steve ni rastro de él. Con lo cual me surgen algunas dudas, que a ver si entre todos podemos resolver:
Ahora indico incidencias correspondientes a la SN 4.0:
Por último, indico incidencias correspondientes a todas las ROMS basadas en la 2.0 oficial:
PD: casi todos los fallos son gráficos. Qué pasa con el driver de la GPU de nuestra tablet. Nos van a poner uno en condiciones o qué? PD2: La ROM 2.0 y derivadas son más fluidas que las anteriores, pero yo creo que aún queda un largo camino para tener una tablet completamente funcional y fluida. Para algo hemos pagado 200 € por ella no? Saludos
|
|
|
|
|
|
hola,la verdad el navegador antes de actualizar ala ultima supernova se quedaba encasquillado, ahora me va bastante mejor, uso el crome y el teclado al desplegarse, alguna vez, se me queda congelada toda la tablet, no me deja ni escribir ni salir al menu principal
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que reiniciar pues se queda muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el ucbrowser hd y el teclado tengo el Swype. Me funciona perfecto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En SN 4.0 he incorporado un script en init.d para la ext4, no he querido decir nada hasta ahora porque no estaba seguro si podria solucionar el tema del botiquin y letras verdes chinas. Todavia no estoy seguro de que funcione al 100%, pero al menos me consuela saber que hay muchisimos usuarios que lo han instalado, y que todavia ninguno ha tenido este problema. Sobre los dpi, que yo sepa no se puede. A menor dpi, mas pequeño se ve todo, afecta los dots per inches que muestra la pantalla. Y el rendimiento no afecta para nada. Antes tuve problemas de compatibilidad en algunas app de la Store al bajar de 320 a 264, pero lo solucione en la 3.1 con un ficherito que esta dentro de /data, el local.prop, que aunque la tablet este a menos de 320, informa a las app que realmente funciona a 320. Para la compatibilidad de las app del store usa Market Helper, va incluida en la propia ROM. Sobre el fallo grafico, si que me he dado cuenta. Ya comente que el driver grafico dejaba mucho que desear, todavia no esta fino. La libreria que genera ese problema esta en system/lib/egl y es libGLES_android.so En SN 3.1 la deshabilité ante los tremendos problemas que me daba, y la verdad nadie se quejó por ello , pero en este SDK 2.0 la han mejorado y he decidido darle una oportunidad.Si quieres, prueba a entrar con el Root Explorer en esta ruta y renombra la libreria a .bak, o .old, para que no la pueda ejecutar, y juzga tu mismo el resultado. En fin, quedan muchas cosas por hacer, pero dependemos de terceros para ellos, aunque coincido contigo en que hemos mejorado una barbaridad. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a acabar gastando el botón de "gracias" |
|
|
|
|
Cita:
PD: después de cambiar el nombre al fichero he reiniciado la tablet para que el sistema recargue todos los controladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en la tablet porque acabo de recibir una V972 4.1.1 v2.0 me podeis decir como conectar el teclado de la funda con el OTG no me reconoce nada no se que hacer gcs por la ayuda
|
|
|
|
Mira a ver si cuando lo conectes , en ajustes, idioma y entrada de texto, te sale para que lo puedas activar.
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tienes que tener el usb en modo Otg. Creo recordar que en una tablet china de estas malas que tuve, Si me salía la opción de poner como otg o como disco externo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en este SDK 2.0 la han mejorado y he decidido darle una oportunidad.