|
||||
|
||||
Jelly bean no saldra en España
Bueno pues hoy escribi al twitter de samsung españa preguntando si iban a sacar jelly bean para el gt-9070 y respondieron que no
![]() |
|
|
Dudaa
Hola, soy español y querría saber una cosa. A traves del ordenador descargando Odin 3.07 y algo mas se puede meter Jelly Bean en el Samsung Galaxy S Advance pero, ¿si hago eso aqui en españa me podría dar algún tipo de problema el móvil?
|
|
Eso es cambiandole la ROM, solo te puede dar problemas si no sabes bien lo que haces.
|
|
Yo lo vi en un video de youtube. Lo tengo todo descargado y listo, pero me da miedo de que si lo hago me joda el movil
|
|
no preguntaste si sacaria directamente 4.2
|
|
||||
|
||||
Esta noticia no la entiendo, Samsung había confirmado la actualización a Jelly Bean oficial para este modelo, independientemente del país, solo cambiaba la fecha de llegada de dicha actualización.
|
|
porlo que entiendo lo que dice el que respondió la pregunta, y creo que no sabe nada,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo soy de pucela amigo y no tendrás problema de nada |
|
|
Cita:
![]() solamente sigue los tutoriales de esta pagina y te ira bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, solo pregunto por JB en si, pero no creo que la saquen :-( al menos aqui en España
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no debes de tener miedo, si sigues el tuto de chucky lo haras sin problema. Yo una vez que salio el JB para el P, no me pare ni un momento en pensarlo. animo compañero
|
|
Actualizado a jelly bean con el tutorial de chucky para GT907OP, va perfecto y ningun poblema con la instalación...ya estaba cansado de esperar...gracias chucky
|
|
||||
|
||||
pues si salio un lista provisional yo creo que si lo tendremos al final,aunque sabiendo como es samsung miedo me da.pero vamos si con los tropecientos moviles que sacan ya con jelly y que son muy parecidos al nuestro,dudo que nos dejen en la estocada,pero bueno tocara esperar que remedio.y sino pues ahi estan las rom de serbia,si al final no sale,pues tiraremos de ellas,otra cosa no nos queda,o mira igual ya salta ala 4.2.2 que facil es soñar jejejeje.
|
|
yo he visto el video
¿es eso lo que tengo que hacer? |
|
y los archivos guardados en la memoria del telefono se borraran?
|
|
wipes? no se lo que es :/
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza! Saludos |
Respuesta |