![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me toca emigrar
Muy buenas a todos
Aunque llevo poco tiempo posteando he de decir adios a este gran subforo, me han regalado un s3 mini y toca empezar de nuevo en otro foro. Quisiera dar las gracia a todas las personas que me han ayudado y asesorado. Nunca me habia encontrado gente como la de este foro siempre dispuesta a ayudar en cualquier momentoy sin ninguna pega. Pocos foros encontraremos asi. En especial me gustaria agradecer al gran Txeli32 toda la ayuda y todos los consejos prestados, eres un crack. ![]() Un saludo y nos vemos por el foro Pd: es un adios relativo, la jefa continua con su ace (que no lo cambia por nada) que habra que toquetearlo de vez en cuando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josepo, q bien, no?? un s3 mini, , ahora ya vas al otro foro con mas conocimientos, veras cimo pillas rapido el aire..disfrutalo y x aqui nos veremos, q yo no puedo dejar d ver este subforo aún habiendo cambiado d tfn...un saludo josepo y gracias x tus palabras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas Txeli
Pues la verdad ha sido un cambio que no me lo esperaba, en breve es mi cumpleaños y la jefa ha aparecido con el regalito Como la iba a decir que no!!! Jejejeje Pues he estado echando un vistazo a su foro y le queda mucho por andar, este del ace esta supercurradisimo . Pero bueno habra que poner nuestro granito de arena. un saludo Txeli y por aqui nos veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema