![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion de GPS
Buenas a todos.
Despues de leer bastantes mensajes de los foros buscando informacion de como instalar el TomTom en la S300 he llegado a la conclusion de que soy bastante ceporro.... ![]() ![]() ![]() En fin, comienzo por el principio. Esta S300 era de Vodafone. La liberalice y estos son los datos actuales : Version de la ROM: 1.23.412.2 Fecha de la ROM: 03/13/07 Version de la RADIO: 1.38.00.11 He grabado el TomTom para SD (SD_ttn.ppc.6.032) desde esta pagina y lo he instalado (creo que correctamente) En el Commanager no me aparece ningun simbolo del GPS. Cuando arranco el TomTom me lleva directamente a intentar descargarse un mapa pero no puedo conectar a internet a traves de la PDA. En fin, si alguien me puede indicar los pasos de como configurar el TomTom y activarlo lo agradeceria. Por favor, como si fuera para un niño de 2 años que es la primera PDA y estoy mas despitao que una cabra en un garaje. Saludos desde Valencia. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he avanzado algo.
He conseguido instalar el mapa de Valencia y ahora esta buscando los satelites.... He colocado la configuracion que he encontrado en otro mensaje a ver si funciona... Sigo esperando. Gracias de antemano Un saludo desde Valencia |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas hay en este mismo foro una configuración para que el Tomtom vaya bien que creo recordar era (a la hora de escoger el gps) escoger Gps Nmea en com9 y a 9600. Pruebalo y nos cuentas. Sl2 |
|
||||
|
||||
Probado y en funcionamiento al 90%, lo unico que me dice es que las voces "No ha seleccionado una voz utilizable" y desconozco como instalarle las voces.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Del archivo Rar que descargaste, al descomprimirlo encontraras en el una carpeta llamada voices, en esa carpeta estan las voces del tom tom, lo que has de hacer es copiar a la pda la carpeta voices dentro de la ruta donde hayas instalado el TTN6 (Archivos de Programa\Navigator\Voices) de todas las que vienen yo me he quedado con las que ponen DATA10 y DATA22 (son dos ficheros cada una con distintas extensiones) que son las que vienen en castellano. Una vez echo esto ya podras seleccionar las voces de marta y antonio.
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias.
He intentado copiar los archivos que me indicas y de cada unos de lo DATA10 y DATA22 si que me ha dejado pero el otro me dice lo siguiente: NO SE PUEDE COPIAR Codigo de error 23. Error de datos (pruea ciclica de redundancia) En fin, a ver que puede ser esto. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
solo tienes que copiar esos ficheros data el resto son mas voces en otros idiomas y no creo que te lleguen a hacer falta. lo de error de rebundancia ciclica es cuando no se puede tener acceso a un modulo de almacenamiento externo (PENDRIVES, DISCOS USB, o Discos duros sata)
|
|
||||
|
||||
de todos modos si te lias mucho con la instalacion del tom tom avisa y te hago un pequeño manual con imagenes esta noche en pdf y te pongo un link.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Conseguido y en funcionamiento. Ahora solo me falta encontrar un mapa de España para instalarlo.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si te vale como ayuda yo uso estos, te dejo el enlace para su descarga, la contraseña para descomprimir es Javiermb.com (ojo respeta la J en mayuscula), una vez descomprimido copia la carpeta tal cual a tu tarjeta SD. Si tienes problemas para meter los radares avisa y te echo una mano. ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE 1409
http://www.megaupload.com/es/?d=2IY5WRQ7 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya daba por cerrado el tema, jejeje...
En fin, me descargare el mapa y asi ya lo tengo.... Otra cosa es que a veces (bastante a menudo) se cuelga el TomTom y sale un mensaje diciendo "An excepcion ocurred. Memory access Violation". Tengo una tarjeta de 512 Mg (provisional). Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien me puede indicar cual es la contraseña. Gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Has leído el mensaje de microhome?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que son las prisas, ya lo dicen.... "visteme depacio que tengo prisa".
Hay que leer un poquito mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edito, fallo del Tapatalk.