![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Un misterioso Pantech Vega Iron podría llevar un Snapdragon 800 en su interior
Un misterioso Pantech Vega Iron podría llevar un Snapdragon 800 en su interior ![]() Leemos en Engadget.com Ya hemos visto con anterioridad que el catálogo de Pantech esconde terminales bastante interesantes, así que el último buque insignia que la marca tiene preparado no podía ser menos. Bajo el nombre de Pantech Vega Iron, se esconde un enigmático terminal que tiene prevista su presentación para el próximo 18 de abril, y por si no fuera poco con su cartel publicitario, ya hay rumores que apuntan a que el teléfono montará una pantalla de 5 pulgadas Full HD, batería de 2.150 mAh, cámara de 13 megapíxeles y un todo poderoso SnapDragon 800 con 2 GB de RAM. Aunque las especificaciones todavía están pendiente de ser confirmadas, el detalle del procesador es algo que todavía habría que tomar con precaución, ya que otras fuentes hablan de un Snapdragon 600 que, aunque sigue siendo un cerebro de gran potencial, restaría ese toque de desafío frente a los grandes ya presentados como el HTC One o el mismísimo Galaxy S4. En pocos días saldremos de dudas. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Vega r3 ya es una BESTIA con el S4pro....este da miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas compañias tienen provistas trabajar con ese procesador...
espero que pronto se muestren las mas importantes... molaria ver un Note 3 con ese procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con terminales como estos no entiendo como gente sigue comprando iphones... la ùnica escusa que se me ocurre son las aplicaciones y el soporte en actulizaciones, pero de hay para adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el S.O ... yo tuve un Iphone y en 7 meses no se me quedo petado ni una sola vez , cosa que no puedo decir de android y mi s2 que va por reinicio al día , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
donde podriamos comprar estos telefonos, porque llevo desde el verano pasado que vi anunciar al pantech vega r3 y en ninguna tienda lo veo para comprarlo online
|
|
|
|
Yo lo he visto aqui , la tienda la desconozco,nunca la habia visto antes y se me hace caro pero bueno jejeje
Un saludo |
|
|
|
la verdad es que si, es muy caro y mas ofreciendo tecnologia del año pasado. tb veo que la pagina es española, puede ser que por eso cueste tanto pero me parece exagerado
he visto el oppo find 5 por 700 dolares unos 530 euros.. pero es que por ese precio pues me compro el htc one por un poco mas o el proximo galaxy s4. yo quiero encontrar tienda china que seguro que vale muchisimo menos aunque no tenga garantia, estas marcas suelen tener mejores controles de calidad que muchas marcas chinas Última edición por tijua Día 16/04/13 a las 14:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya eso si, soy poseedor de varios telefonos chinos ( neobox, jiayu) y tablet ( ampe a85 deluxe) y se el riesgo que corres. el problema que tengo con esta marca, es que no los encuentro en ninguna pagina china que venda a españa o al resto del mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un misterioso Pantech Vega Iron podría llevar un Snapdragon 800 en su interior

Ya hemos visto con anterioridad que el catálogo de Pantech esconde terminales bastante interesantes, así que el último buque insignia que la marca tiene preparado no podía ser menos. Bajo el nombre de Pantech Vega Iron, se esconde un enigmático terminal que tiene prevista su presentación para el próximo 18 de abril, y por si no fuera poco con su cartel publicitario, ya hay rumores que apuntan a que el teléfono montará una pantalla de 5 pulgadas Full HD, batería de 2.150 mAh, cámara de 13 megapíxeles y un todo poderoso SnapDragon 800 con 2 GB de RAM. Aunque las especificaciones todavía están pendiente de ser confirmadas, el detalle del procesador es algo que todavía habría que tomar con precaución, ya que otras fuentes hablan de un Snapdragon 600 que, aunque sigue siendo un cerebro de gran potencial, restaría ese toque de desafío frente a los grandes ya presentados como el HTC One o el mismísimo Galaxy S4. En pocos días saldremos de dudas.