Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 15/04/13, 23:03:34
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Un misterioso Pantech Vega Iron podría llevar un Snapdragon 800 en su interior

Un misterioso Pantech Vega Iron podría llevar un Snapdragon 800 en su interior

Leemos en Engadget.com

Ya hemos visto con anterioridad que el catálogo de Pantech esconde terminales bastante interesantes, así que el último buque insignia que la marca tiene preparado no podía ser menos. Bajo el nombre de Pantech Vega Iron, se esconde un enigmático terminal que tiene prevista su presentación para el próximo 18 de abril, y por si no fuera poco con su cartel publicitario, ya hay rumores que apuntan a que el teléfono montará una pantalla de 5 pulgadas Full HD, batería de 2.150 mAh, cámara de 13 megapíxeles y un todo poderoso SnapDragon 800 con 2 GB de RAM. Aunque las especificaciones todavía están pendiente de ser confirmadas, el detalle del procesador es algo que todavía habría que tomar con precaución, ya que otras fuentes hablan de un Snapdragon 600 que, aunque sigue siendo un cerebro de gran potencial, restaría ese toque de desafío frente a los grandes ya presentados como el HTC One o el mismísimo Galaxy S4. En pocos días saldremos de dudas.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 23:03:46
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
http://es.engadget.com/2013/04/15/pa...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/04/15/pantech-vega-iron-snapdragon-800-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 23:27:58
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si el Vega r3 ya es una BESTIA con el S4pro....este da miedo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 01:34:13
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas compañias tienen provistas trabajar con ese procesador...

espero que pronto se muestren las mas importantes... molaria ver un Note 3 con ese procesador
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 02:11:25
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Con terminales como estos no entiendo como gente sigue comprando iphones... la ùnica escusa que se me ocurre son las aplicaciones y el soporte en actulizaciones, pero de hay para adelante...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 05:24:48
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Con terminales como estos no entiendo como gente sigue comprando iphones... la ùnica escusa que se me ocurre son las aplicaciones y el soporte en actulizaciones, pero de hay para adelante...
y el S.O ... yo tuve un Iphone y en 7 meses no se me quedo petado ni una sola vez , cosa que no puedo decir de android y mi s2 que va por reinicio al día , saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:22:22
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
la ùnica escusa que se me ocurre son las aplicaciones y el soporte en actulizaciones, pero de hay para adelante...
jajaja te parece poco? tampoco le podemos pedir que nos fria un huevo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:00:46
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
donde podriamos comprar estos telefonos, porque llevo desde el verano pasado que vi anunciar al pantech vega r3 y en ninguna tienda lo veo para comprarlo online
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:56:28
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo he visto aqui , la tienda la desconozco,nunca la habia visto antes y se me hace caro pero bueno jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:58:11
Usuario muy activo

la verdad es que si, es muy caro y mas ofreciendo tecnologia del año pasado. tb veo que la pagina es española, puede ser que por eso cueste tanto pero me parece exagerado
he visto el oppo find 5 por 700 dolares unos 530 euros.. pero es que por ese precio pues me compro el htc one por un poco mas o el proximo galaxy s4. yo quiero encontrar tienda china que seguro que vale muchisimo menos aunque no tenga garantia, estas marcas suelen tener mejores controles de calidad que muchas marcas chinas

Última edición por tijua Día 16/04/13 a las 14:09:29
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:50:20
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
la verdad es que si, es muy caro y mas ofreciendo tecnologia del año pasado. tb veo que la pagina es española, puede ser que por eso cueste tanto pero me parece exagerado
he visto el oppo find 5 por 700 dolares unos 530 euros.. pero es que por ese precio pues me compro el htc one por un poco mas o el proximo galaxy s4. yo quiero encontrar tienda china que seguro que vale muchisimo menos aunque no tenga garantia, estas marcas suelen tener mejores controles de calidad que muchas marcas chinas
Es que en estos terminales chinos, a la que sumas transporte, garantia Europea, Impuestos y margen de beneficios para el importador.... Se quedan igual. La gracia es asumir el riesgo comprándolo allí, cruzar los dedos par que no lo retengan en aduana y que salga bueno, entonces y solo entonces salen baratos....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:31:24
Usuario muy activo

ya eso si, soy poseedor de varios telefonos chinos ( neobox, jiayu) y tablet ( ampe a85 deluxe) y se el riesgo que corres. el problema que tengo con esta marca, es que no los encuentro en ninguna pagina china que venda a españa o al resto del mundo..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:03:15
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Versión de ROM: Cyano 12.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
y el S.O ... yo tuve un Iphone y en 7 meses no se me quedo petado ni una sola vez , cosa que no puedo decir de android y mi s2 que va por reinicio al día , saludos
Yo he tenido el s2 y nunca me paso lo que comentas, es mas, el movil siempre me fue perfecto, nunca he tenido cuelgues ni nada por el estilo. Si tu s2 va a reinicio por dia es que esta mal, estropeado o algo por que a mi en el año que lo he tenido siempre perfecto, en cambio tuve el i4s y fue el peor dinero invertido de mi vida, una pantalla de lo mas ridicula y un SO identico al primer iphone, soso a mas no poder...

Cita:
Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
Si buscas aqui mismo en htcmania, en compras conjuntas lo puedes adquirir por 440, y si pasas de conjuntas y decides comprarlo directamente en china por 420€ puedes adquirirlo, es lo que iba a hacer yo hasta que al final me asalta la duda de pillarme el nuevo xiaomi con el snapdragon 600 y sus 25900 puntos en el antutu por 320€, asi que si no buscas es evidente que no encuentres nada. Y luego el tema de la garantia en todas la tiendas chinas, por lo menos en las que yo compro, todas ofrecen 1 año de garantia y en donde los tres primeros meses el envio se hacen ellos cargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes