![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Facebook Home
Bueno chicos pues ya tenemos disponible el .apk de Facebook Home para nuestros Galaxy Note 2.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1365789583 El enlace (como siempre) es de nuestros amigos de XDA. ¿Cuantos os atreveis a probarlo? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ni con tu telefono
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé y me daba fallo de inicio de sesión todo el rato, vamos que no lo pude probar. De todas formas iba a ser solo por probar, pues ni en pintura quiero un teléfono Facebook.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO, ya es oficial y realmente pesa poquito
![]() https://play.google.com/store/apps/d....facebook.home Y vuelvo a EDITAR ... desde el enlace del Play me dice que no es compatible con el Note II Última edición por xkhar Día 12/04/13 a las 20:48:05 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me dice que no es compatible desde el Play Store. Probare desde el enlace de XDA
EDITO: Funcionando perfectamente, instalada desde el enlace de XDA, una vez abierta me ha pedido actualizar a la ultima version la aplicacion de Facebook desde el Play store, y luego te manda elegirla como si fuese otro launcher mas. Última edición por Peterforlife Día 12/04/13 a las 21:00:58 |
|
A mi me ha saltado una actualizacion de facebook, y en ajustes me sale activar facebook home, pero le doy me dirige a la playstore, y me dice que no esta disponible en mi pais.
Se supone que solo esta disponible para america de momento? Saludos |
|
Me funciona sin errores, ahora os subo unas capturas.
Instalas eso, lo abres, pide actualizar el facebook, lo haces, instalas facebook messenger y lo abres, cierras y abres el home y funciona |
|
Probado y a otra cosa. Están los enlaces con varios mirrors en AndroidPolice.
No me lo imaginaba tan simple la verdad. Muy bonito y tal...pero muy simple. |
|
||||
|
||||
Desinstalado. Alfista28 Totalmente de acuerdo contigo, demasiado simple.
|
|
Tiene un fallo q te cagas, pueden moverse x todo y leer todo el facebook y todas las cosas sin necesidad de meter el patron una vez bloqueado, eso si, una vez hacen clic en la app q sea, pide el patron, pero es acojonante q te pueda ver el ladron o quien sea todo lo q le de la gana el tiempo q le de la gana sin pedir claves
|
|
En Ajustes hay una opción para que eso no pase, solo hay que marcarla.
|
|
Con permiso, me suscribo al hilo.
Yo no lo voy a poder probar, porque no tengo "caralibro", pero a ver si alguien en casa se atreve a probarlo (supongo que en Nexus 4 funcionará). Saludos! |
|
lo acabo de probar y no me gusta nada, prefiero mi launcher (widgetlocker) con reloj, clima, calendario, accesos directos, notificaciones, etc. etc
|
|
||||
|
||||
La verdad me esperaba algo mas de esta gente. Es demasiado simplon. Digo yo que con la cantidad de millones de petrodolares q7e tienen podian haber invertido mas en la apariencia estetica, eso sin contar con las opciones inexistentes que tiene. Me esperaba algo mas integrado para poder meter tus widgets y tal fusionados con el launcher y no la "birria" esta por decir algo.
|
|
Es correcro muchos desareolladores independientes o micros podrían hacer algo mejor que este super emporio de dinero y tecnologia
|
|
Bueno, pues visto lo visto (o leido lo leido) no pierdo el tiempo ni en bajarlo...
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Bien tragona siempre llego a las 5 horas de pantalla pero hoy llege a las 4 con eso "puesto"
|
|
|
Cita:
ademas que tu consumo de wifi o datos mobiles se incremento bastante no? |
|
|
||||
|
||||
En teoría si y ¿para que eso? Si fuera mas intuitivo pero jo es así es simplemente horrible, sencillo y gaston
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|