![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es un tuto rapido de como grabar en el S5830 i/c/m/9i A 640 x 480
Primero descargen este archivo https://www.dropbox.com/s/n9oc889g0z...a_profiles.xml Con el root explorer mueven el archivo a la carpeta system/etc , les va pedir remplazar lo hacen ( hay una opcion arriba que dice montar R/W tocan ese y le debe quedar R/O hagan esto antes de mover el archivo) Reinician el celular Instalan de la playstore la app lgcamera free [si quieren ust se consigen en otro lado la version pro (las dos funcionan)] Abren la app y ya estaran grabando en 640 x 480 Perdon por lo mal que se ve esto no me dio tiempo de acomodarlo bien Saludos!! Última edición por menboi1 Día 26/09/12 a las 06:14:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Lgcamera y lo quite ya que no funcionaba bien, creo recordar que el flash no funcionaba, este cambio no vale para la camara por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version free y va de pelos ! jaja muchas gracias
pd: instale la version pro primimero y no funciono. después instale la free y funciono |
|
|
|
Yo lo instale con la version pro
Es todo un lujo Ademas, las fotos tambien a la misma resolucion que el video Muchas gracias ! Edito para informar que se quedo colgado durante su uso y tuve que quitar la bateria para volver a iniciar No me funciona el flash ni el zoom Última edición por godayla Día 26/09/12 a las 13:53:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SI, eso hice...
Pero claro, pierdo el hacer fotos en alta resolucion ![]() ![]() ![]() Salut ! |
|
|
|
Archivo
Podrías por favor resubir el archivo? Ya no se encuentra alojado en el DropBox
|
|
|
|
No sirve el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ribe.. Día 10/04/13 a las 11:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé tal y como dices reemplazando ese archivo y me bajé lgcamera....
pero me estoy dando cuenta del siguiente problema : El móvil , estando bloqueado y pantalla apagada , la pantalla se enciende sola y se apaga cada cierto tiempo (estando bloqueado) ¿ a alguien más le pasa? ¿será por haber reemplazado ese archivo ? También le ocurre que en la cámara por defecto del móvil , en las opciones , las letras de los ajustes se han hecho de miniatura que no se puede ni leer !!! ... y creo que también es debido a este reemplazo de archivo con root explorer . Por favor ,¿ alguien me puede pasar de nuevo el archivo de origen que yo he reemplazado ? quiero dejarlo tal y como estaba para ver si se soluciona estos dos problemas que ahora tengo .... saludos |
|
|
|
Alguien sabe como poner zoom en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay varias apk de camaras con zoom en el app store , la de origen no tiene.
|
|
|
|
Me podrías recomendar alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
lgcamera no está nada mal .... aunque no puedas subirle la resolucción , hazlo por defecto y ya está ... pruébala ...
|
|
|
|
|
respaldo
Aqui tienes el archivo que pides
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAYOME su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí