![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Xiaomi MI2A podría ser el primer terminal en incluir los nuevos Snapdragon 400 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
Re: El Xiaomi MI2A podría ser el primer terminal en incluir los nuevos Snapdragon 400
Que maquinote...
|
|
Mola MUCHISIMO!! Mi hermano tiene un One S con un S4 plus y está encantado, ese proce es el mismo pero hecho en proceso LP (Low Power) y con una GPU equivalente y optimizada. Realmente es un producto altamente interesante y con un precio súper competitivo. Si lo llego a saber, no me gasto los 100€ que me gasté en arreglar la pantalla de mi Sensation
![]() |
|
Creo que cuando pueda me pillo uno, aunque sea por ebay, jejeje, Eso sí es un buen móvil a un mejor precio. A ver lo que tardan en traernoslo
|
|
||||
|
||||
Yo lei que este modelo iba a tener 5" no 4,46", haber si encuentro la página donde lo lei y lo pongo por aqui.
Aquí está donde lo lei: http://miui.es/index.php/topic,5838....675d22k4tor104 Perdón de antemano porque no se si se pueden postear links de otros foros o páginas. Última edición por JetroGlez Día 22/02/13 a las 16:34:43 |
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, lastima pero no creo que llegue a Centroamérica
|
|
||||
|
||||
Haber cuando llega esta marca a Europa.
|
|
Yo uso iOs de apple desde hace años y la verdad es que estoy encantado,desde iphone 2 hasta el 5.Pero este telefono,ademas de ser verdaderamente bonito es una pasada para el precio que tiene.Sabe alguien si se puede comprar desde España, y de ser asi si habra problemas de incompativilidad con el idioma o con las compañias telefonicas españolas? Soy usuario de pepephone... encantadisimo con la compañia desde hace algo mas de dos años
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si tan solo xiaomi se animara a meterse a los países ladrones como mexico y otros tantos y dar precios accesibles creo que seria capas de subir rapidísimo y superar a muchas marcas conocidas y revolucionaria el mercado con buenos precios y competencia agresiva y de calidad para los usuarios.
|
|
hola
Creo que la estrategia de venta de xiaomi no esta enfocada a la venta masiva en todos los mercados, al menos no hasta ahora..... aun que tambien me gustaría.
Aqui otro fan del nuevo mi2A, y un 10 para el anuncio de promoción chino centrado en el NFC, me ha encantado eso de vender emociones y no teléfonos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:42 (GMT +2)