|
![]() Las Google Glass ya tienen especificaciones ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Gracias por la información Jorge.
Un saludo! |
|
esto... pongame 20... para cuando una conjunta?!?!?
|
|
||||
|
||||
sorteo??
![]() jajajaja Se sabe algo del precio mas o menos, en plan estimativo 100€ 500€ 1200€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no por la tecnologia en si (que me juego el cuello a que un N4 es mas potente) sino porque sera el nuevo juguetito de moda y eso siempre encarece el producto |
|
||||
|
||||
como dice un comentario en xataka
Si no mide los puntos de fuerza del adversario, no valdrán para nada XD |
|
||||
|
||||
Una pantalla de 25 pulgadas a dos metros y medio me parece muy lejos y muy pequeña la pantalla, quitando eso cada vez que leo algo de estas gafas se me ponen los dientes largos XD
|
|
yo es que alucino con google
|
|
cuando el sorteo?
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto la conjunta
![]() ![]() Algún chino intentara vender replicas patateras ya vereis |
|
La idea es muy buena , pero el precio aún lo veo un poco desorvitado . Veremos en unos pocos años como evoluciona todo esto
|
|
||||
|
||||
Habrá impedimentos a la hora de conducir con ellas?
Te dejaran entrar con ellas a cines o museos? El tema de los derechos de imagen que?, porque a mi no me gusta que me graben desconocidos. y la sensación de una pantalla de 25´ a 2,5 metros no me parece poco, que queréis andar a ciegas mientras las lleváis puestas? |
|
Lo bueno de esto es que si a google le va bien la cosa las demas empresas les interesara el podructo y empezaran a trabajar con cosas parecidas y pueden salir cosas muy interesantes, algo mas futuristas....
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta, aunque creo que llegan un poco adelantadas a su tiempo. Es verdad que ahora es un buen momento para lanzarlas, antes de que los competidores lancen imitaciones, pero creo que no encaja del todo en la sociedad actual, por ejemplo la europea. Cuando empecemos a salir de la crisis y estemos dispuestos a invertir en remodelar las ciudades en forma de Smart Cities, entonces es cuando las Google Glass y sucedáneos ganarán poder.
|
|
||||
|
||||
¡¡si no se ve a la gente desnuda vaya mierda de gafas!!
Se las regalaré a mi suegro para que deje de pedirme que le sintonize la tv!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja me hace gracia el comentario de que han violado las patentes de raditz
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de la transmisión del sonido directamente a los huesos me parce interesante, tendrè que investigarlo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|