|
Mi nuevo Htc S.O.S !¿un timo?
Hola a todos, hace un par de días adquirí un htc one x comprado en una famosa web de compra-venta de artículos, la cosa es que siempre he tenido HTCs y vi un terminal nuevo a un precio bastante tentador, 200e, el telefono es nuevito, sin el mas minimo rasguño, eso si, el tipo me conto una historia a cerca de su procedencia que no termino de creerme, me decia q se lo saco un amigo que trabaja en the phone house y se los da sueper baratos, me entrego una pegatina donde pone todos los datos del telefono , el IMEI y un par de cosas mas....la cuestion es.... no tenia ni idea del problema del WI.FI, he estado leyendo y me arrepiendo muucho de mi compra, pues si no funciona la antena... No me sirve para nada! me esta dando precisamente ese fallo, la conexion wifi sube y baja, solo funciona bien cuando estoy pegado al roter... ¿Alquien me podria dar un poco de esperanza a cerca de esto? tiene solución??? Si lo envio al servicio tecnico de HTC, algun usuario sabria decirme cuanto podrian cobrarme???
Muchas gracias a todos! espero vuestras opiniones !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Verifica en que fecha se fabricó el terminal, ya que sí no dispones de factura de compra para demostrar el inicio de la garantía, HTC te dará garantía desde el día de fabricación del terminal. Una vez sepas sí está en garantía o no, ya podrás decidir sí haces uso de ella, o lo envías a un técnico particular o realizas tu la reparación, básicamente el problema del wifi, es que no hace buen contacto los pines con la antena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta en garantia seguro, llama a HTC y que te lo recojan.
Eso si, me parece raro que de fabrica salga con el problema, el fallo se debia al uso... |
|
Hola! pues no se, el chico al que se lo compre me dijo que nunca le había pasado, pero a mi me pasa que el wifi pasa de tener todas las rayas a una solo, de repente se desconecta y se activan los datos móviles, los vídeos en youtube cargan super lentos, y si lo pongo pegadito al router va muy rápido...tendré que llamar a HTC a ver que me cuentan , pero si solo es un problema de antena me quedo muucho mas tranquilo, porque estoy super contento por el resto de cosas...
Muchas gracias por vuestras respuestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Sino esta en garantia o tienes problema para que te lo reconozcan, es sencillo solucionar eso solo tienes que hacerle un par de puntos con el soldador te dejo un video que muestra la solucion.
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|