|
||||
|
||||
Me siento estafado por google por el nexus 4
Pues eso que me siento estafado. Después de esperar y esperar ansiosamente y al fín tener en mis manos la alternativa a los Iphones y a los Samsung y a las grandes compañias telefónicas al final consigo mi flamante Nexus 4.
2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo y roto forever. Creo un móvil( como cualquier otro que he tenido) debería aguantar una caída y más cuando ha sido en casa. 170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando. Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ALguien me puede explicar porque si se te cae en casa debe ser menos probable que se rompa que fuera???, del resto mejor sin comentarios, 2 mensajes y unos para esto, al final sera culpa de google que se te caiga el movil, se ha dicho por activa y por pasiva que necesita proteccion porque al fin y al cabo es cristal, hace 6 meses que salio que no quejasemos los primeros que no lo sabiamo pase pero despues de seis meses es para saber los puntos fuertes y flojos del terminal, cuando ademas hay un post sobre este tema semanal o incluso mas a menudo por desgracia
Última edición por crazynano Día 08/04/13 a las 21:13:46 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien me siento estafado,me dijeron que el movil corría y en realidad vuela .que me devuelvan el dinero ya
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
Si te pegas un golpe con el coche nuevo, la culpa de quien es??? Me imagino que si es metiendo el coche al garage sera una estafa por parte de la marca de coche
![]() En unos días dos golpes le has metido, estafa no se, poco cuidadoso si, cuatro meses con el y ni una raya. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por el amor de dios que alguien ponga un fin a este tipo de post que este terminal es una verdadera chingoneria que si el led que si el gorila glass que si los microcortes no rompan la pelotas genial este teléfono no apto para manos de mantequilla
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me cayó en las escaleras y ni una rajita!!! YUPIIIII (y milagro
![]() |
|
||||
|
||||
La clave esta en el neopreno. Lo llevo en una funda de neopreno hasta que me compre la Ringke y hasta entonces tengo un cuidado...por que? Porque se lo frágil (y bonito) que es el móvil y por eso tengo muchísimo cuidado con él. Es solo eso, tener cuidado. Y por favor, no habrais temas cada vez que os pasa algo así que hay tropecientos temas iguales y lo único que conseguís es que la gente que se le vaya a comprar se acojone y tenga miedo. En fin...
|
|
||||
|
||||
Google tiene la culpa de que seas un manazas, google estafadores.
|
|
Yo me siento estafado. Tiré mi móvil desde un avión y se rompió. Y con el modo avión puesto y todo. Esto, con el Samsung Note II, no pasaba.
:P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonza116 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
Primero una observación: Empezar empezaron hace un tiempo, lo de nexus 4 a lo mejor indica que es su cuarto terminal.
Una vez hecha esta aclaración, comentarte que lo siento por tu mala suerte o por tu dejadez en el cuidado de tu mvl. A mí se me ha caído un par d veces y está como nuevo. |
|
La verdad es que cuando tengo un movil nuevo tarda unos cuantos meses en pegar su primera hostia porque lo mimo mucho cuando es nuevo... si en dos días se te ha caido dos veces... cómprate un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé pero creo que Google te ha estafado solo a ti que yo llevo ya 4 meses con el móvil y no ha querido saltar de mi mano para romperse solo..
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es para ser así, yo si entiendo que si teines mala suerte y por un golpecito se te cascan 300 pavetes te estre mala leche y te sientas mal. Que no quita de que si no le das los golpecitos no se hubiese roto...
|
|
||||
|
||||
El mio no cae al suelo, es el suelo el que viene a por el!!! Es lo que tiene desafiar la ley de chuck norris.
|
|
||||
|
||||
Yo también me siento estafado! mi Nexus me vino sin fallos! y yo los esperaba
![]() #Notejode... ._. |
|
si te hubieses comprado un Xperia Z seguro que llegas a romper la losa del suelo
|
|
|
Para mi que algunos de los que postean este tipo de hilos son Trolls a sueldo de ....no se...Samsung, apple... y este hilo apesta.
No seria la primera vez que ocurre, en internet abundan los intoxicadores a sueldo, vean el caso de las cuentas falsas de twiter.... Dos unicos mensajes de queja, sin sentido, en el foro de referencia del nexus4... mas claro agua. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:25 (GMT +2)