|
|
||||
|
||||
|
Roms de zte skate
Abro este tema para comentaros una idea que he tenido : ¿Que rom tenéis para vuestro ZTE Skate?
|
|
|
|
|
|
La skatemania de Faia... Muy fluida.. Y un consumo moderado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
H3 de colombina, rapidisima pero gastona.
|
|
|
|
Atomic machspeed de colombina,muy fluida pero algo elevado el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyBean 3.80
|
|
|
|
H3 Blues v2.1 (2.3.5) Llevo mucho tiempo con ella y me encanta, si la bateria durara un poco mas, seria perfecta.
|
|
|
|
PAC-MAN ultima versión JB 4.2.2 by Faia, va muy fluida y la interfaz me encanta, pero el consumo de bateria es un poco elevado.
|
|
|
|
The Dark Ics by faia pero modificada por mi a mi gusto, pero aun sin modificar es una de las mejores roms, a mi si te sirve de algo me dio 3519 de benchmark, que ya son puntos aunque parezca que no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 by c3c0... lejos, lejos.... la mejor
link2sd crossbreder xperia fidelity |
|
|
|
Opino lo mismo , en 3g gasta bastante ( como la mayoría eh), ahora en 2g tiene un consumo óptimo y razonable , lleba conmigo mas de un mes y fenomenal solo me dio un problema y fue con el scrip sony fidelity y ya comenté por q ,en su post , pero de momento se va q quedar como mi rom base.
|
|
|
|
Mejor rom :3
cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX-tilal6991 con el kernel update-S3-boot-cm9-volboost-20121215 de modaco, es la mejor rom que he tenido (le he puesto hasta 8 roms diferentes a mi orange montecarlo/zte skate), en 8 horas en suspensión con datos todavia no me ha llegado a gastar ni 1%, no es broma, en serio, con uso normal y brillo al 40% más o menos me dura dos días, soy un aficionado al Bike Race pero solo juego cuando me queda un 5% de batería, y es cuando le pongo el cargador, es la mejor rom para mi, va super fluida, igual que la CM10.1 prácticamente, lo que cambia es el consumo de batería que en la CM10.1 se me iba en apenas 6/7 horas
Última edición por cartraxo96 Día 06/04/13 a las 15:30:45 |
|
|
|
chabales buenas a todos, me podeis recomendar alguna rom con kernel 3, es que lo necesito para hacer un movidilla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes colgar los links para descargarlo? Muchas gracias compi!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la paranoid jelly es la mejor para mi gusto 0 errores
con el s2e y el crossboader me va muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|