![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Login udp
Buenas con todos, necesito de sus sabios consejos y experiencia,
verán hice lo siguiente corrijan la url por que no me deja poner links por el spam [IMG]htt p://img40.imageshack.us/img40/2901/17370239.jpg[/IMG] lo que deseo es que inicie cesión pero via udp. - ingreso id y contraseña click en botón. - estos datos son recogidos, y enviados en paquetes vía udp a un servidor. - el servidor que tiene la conexión de base de datos, recibe los paquetes, hace una consulta, y envía respuesta. - si es positiva el programa continua. alguien lo ha echo y puede compartirme su experiencia estere muy agradecido espero me comprendan he estado revisando código, en google pero no lo comprendo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar el motivo de porqué quieres usar UDP para logearte en un servidor?
Usar UDP es una malísima idea para algo que requiere confirmación de entrega, pero si aún quieres seguir usándolo, es exactamente igual que con TCP, pero usando DatagramSocket en lugar de Socket. Aquí tienes un ejemplo: http://www.helloandroid.com/tutorial...cation-example |
|
|
||||
|
||||
|
por evitar ddos
quiero udp para evitar ataques ddos que es lo que sucede en caso de tcp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que te recomienda kriogeN, mejor TCP para no andar preocupándote por retransmisiones o corrección de errores. |
|
|
||||
|
||||
|
hum no lo había visto de ese modo
entonces en tcp como seria? el código?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|