|
|
||||
|
||||
|
Soporte de rejilla para coche?
Buenas, conoceis si han sacado ya alguno, aunque sea chino? Porque tengo uno para el i9250 y es una delicia tenerlo en la rejilla de ventilacion, mucho mas como para mi que tenerlo en el cristal.
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo también estoy buscando ese mismo soporte. Lo he usado bastante con el galaxy2 y efectivamente es la forma que mas me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto http://www.meritline.com/showproduct...e-smart-phones
Yo lo llevo usando ya cerca de un año y encantado, es super polivalente, aguanta cualquier movil sin problemas ya que le puedes dar la forma que quieras y ademas no es nada caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado harto de soportes para las toberas, ninguno de los que he comprado (y han sido varios) se han ajustado más o menos bien.
El que no tenía una holgura cojonuda, no terminaba de entrar, el otro se vencía al acelerar a fondo, etc. Al final me he pillado uno de ventosa que se pega en cualquier superficie, aunque sea rugosa, y por ahora bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os dejo varios ejemplos que podeis encontrar buscando spiderpodium en google: ![]() ![]() Un saludo ;) |
|
|
|
Pues el primero que encuentro tal y como a mi me gustan es este:
http://www.ebay.es/itm/Car-Vent-Moun...ht_2107wt_1186 Pero me parece un poco caro.... para el S2 no me gaste mas de 3 euros... vamos a buscar un poco masEdito. No hay mas de ese tipo, todos los demas son universales.... voy a pedir uno a ver si me convence para la furgo del curro. Última edición por LeasT Día 17/02/13 a las 12:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de rejilla para coche?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la "araña" esa en un bache inesperado de los que se menea hasta los empastes, se caerá..., ¿no? yo llevo tiempo buscando uno y lo mejor que he visto ha sido el Tetrax Xway que comentamos en el hilo de Soporte GPS para coche:
![]() ronda los 25-30€ y de ahi no baja, si alguien lo encuentra mas barato que avise, que interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que esto no son solo vídeos que yo lo tengo y puedo asegurar que no se me a caído ninguna vez de la salida del aire ni del retrovisor. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y del roce, su hubiera una leve vibracion entre el movil y el soporte, pudiera arañar/rozar la lamina/pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya, spiderpodium pensaba que era mas barato pero ya veo que no baja de 7€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pinta interesante, Sonic en el link que deja LeasT tienes un video que responde a tu pregunta, lo instala y lo gira: |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguno que sea genérico para no limitar el soporte unicamente al Nexus 4? el tetrax xway me gusta mucho pero lo veo caro. Alguno tiene/conoce los otros modelos de tetrax (ego line, geo line, fix line...)
http://store.tetrax.com/en/xway-fixw...&category_id=5 Última edición por Gosnel Día 26/02/13 a las 09:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto negativo es pegar la chapita en el móvil, yo se la pongo a la funda. Pero con el nexus 4 tiene la ventaja que si lo dejas en una mesa con la chapa levanta lo justo para que el altavoz suene a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, esperamos esas fotos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de soportes universales de rejilla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»