|
||||
|
||||
apagar la pantalla con un icono
después de instalar ICS, me he llevado mucho tiempo buscando una app para que al tocarla se bloquee la pantalla y se quede apagada, y el tema es que todas bloqueaban la pantalla para al momento volver a encenderse...
pues al final la encontré, con esta se vuelve a encender pero inmediatamente se vuelve a apagar, es lo mejor que he encontrado y he probado al menos 10 o 12 así que bueno, aquí os la dejo, es gratis y esta en el play https://play.google.com/store/apps/d...bm9mZmxvY2siXQ.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero que le a pasado al botón?? Jeje, es buena idea si el botón está chalado, pero si no!?
Pero gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que es mucho más cómodo hacerlo desde la pantalla siempre, de hecho en todos los móviles que cojo de la gente se lo pongo y me dicen... Esta de pm
Cuando te acostumbras a hacerlo así un botón físico es incomodo |
|
Esa la use durante bastante tiempo, esta bien.
Tiene el efecto de la tv antigua (+ o -) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí bueno para encenderla es el botón home que esta más a mano que el otro, incluso algunas aplicaciones de estas te dejan activar la pantalla pasando la mano por encima por el sensor de proximidad...
|
|
super interesante....me la pruebo! gracias compañero!
|
|
curiosa aplicación la probaré
![]() |
|
Yo desde hace tiempo utilizo button savior que entre otras cosas tiene la opcion de apagar pantalla y siempre funcionó bien.
|
|
||||
|
||||
Con ICS? Es que a mi con gingerbread todas las aplicaciones de estas iban bien, pero con ICS se vuelve a encender la pantalla, salvo con esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|