|
|
||||
|
||||
|
El nexus se apaga solo
Hola a todos,
Tengo un problema con mi nexus 4. En algunas ocasiones voy a mirar el teléfono y resulta que está apagado. Se apaga solo y en diferentes situaciones, independientemente de si está conectado al cargador o no. Hasta ahora me había pasado sin estar cargando pero esta noche se ha apagado mientras cargaba y por consiguiente no me ha sonado el despertador (suerte que no sólo confío en el despertador del móvil!!!!). Alguien más con este problema? Llevo una semana con el teléfono me ha ocurrido varias veces y no se que hacer. Compré dos teléfonos y el otro funciona con total normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 opciones
1.-Para descartar que no sea cosa de algun software instalado que cree incompatibilidades restaura de fábrcia y estáte uno o dos dias sin instalar nada "raro" a ver si se repite. 2.- O directamente pide reemplazo. Si no te apetece pasar por el trámite de que te retengan la pasta y revisar que el que te llegue este bien, prueba primero a restaurar de fábrica a ver que hace si aún así se apaga ya sabes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google por si me daban alguna solución o alguna cosa que hacer y directamente sin muchas preocupaciones me ha dicho que la solución que me da es cambiarme el terminal por uno nuevo. Así que a esperar su correo y el terminal de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A mi también me ocurre y lo tengo hace un mes lo menos. |
|
|
|
Yo he notado que mi Nexus se queda con la pantalla apagada cuando dura mucho tiempo sin actividad (cuando duermo), jamás me ha pasado durante el día que es cuando le doy uso frecuentemente, pero llega la hora de dormir y más de una vez me ha fallado la alarma, en una de esas ocasiones noté que el led avisaba de una notificación, pero no podía desbloquearlo al no encenderse la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»