|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os dejo una comparativo que he realizado entre mi ordenador y la Cube U30GT2, para ver la calidad de la pantalla. La tablet no tiene protector de pantalla y con brillo al maximo. Decir que las fotos no hacen galardon de la calidad de la pantalla, en directo se aprecio mucho mejor, ademas que están sacadas con un Nexus4 que tmp es que tenga una cámara de la hostia. Las tonalidades de los colores me parecen mucho mejor en la Cube, mas reales y fotos mucho mas nitidas (esto tb es normal ya que, aunque la calidad de la pantalla de mi portatil es muy buena ya que es un sony vaio, no tiene la resolucion de la Cube. Los blancos tb los noto mejores ya que en la pantalalla del ordenador son muy azulados. Vosotros mismos podeis comparar y exponer vuestras opiniones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tablet se ve de muerte. A ver si las que nos llegan de Beewip se ven tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un tono amarillo "exxxtremo"
DDDBuena comparativa, la tablet se ve espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez.
Estamos deseando que llegue ya. Pd. Escribo desde la ramos w30 HD que también se ve de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fede5555 por todo el tiempo que empleas en aportar informacion valiosa de la Cube!
|
|
|
||||
|
||||
|
no suelo ser tan obtuso y empeñarme en algo que por mucho que aya comprado decir que esta bien para auto-convencerme deque hice una buena compra, eso se lo dejo para los graciosos y aquellos que los rien, solo trataba de informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradece la objetividad, yo tambien noto el naranja un poco amarillento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te pediría por favor que respetases las conjuntas de otros usuarios.
Este hilo no es para poder enlazar al tuyo, espero lo comprendas, cualquier duda lo hablamos por MP si quieres. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa este hilo no es de una compra conjunta, solo venia a decir que la pantalla de esta cube tira de tonos amarillos, y puedo opinar de eso por que la tengo, he hice un offtopic sobre la compra conjunta que puse en marcha, , me parece desproporcionado editarme y corregir me en publico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos en contacto por MP tratando esto compi, está bien que opines, bien o mal , sobre eso no hay problema ninguno porque cada uno puede tener la opinión que deseé en el foro, solo te he pedido por favor que trates de moderar la publicidad a tu conjunta en el resto de hilos en los que participas. Y ahora por favor, vamos a tratar de mantener el hilo libre de comentarios que no tengan que ver con la review en cuestión, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no comentas que en la segunda foto los azules del cielo y agua y el verde de la palmera son mar realista? Que el blanco del pelo de la chica esta mejor conseguido en la Cube ya que en el Vaio se ve azulado y exactamente lo mismo en el blanco del tigre? Que los árboles nevados se ven mas naturales en el Cube? No se puede ser tan arbitrario exxtrema, si decimos una cosa también digamos la otra. Solo te veo comentar cosas negativas de la tablet, he comentado lo del protector de pantalla diciendo que la calidad de la pantalla mejora bastante al quitarselo, pero ahi no te he visto pronunciarte. También comentas los problemas de wifi, cosa que yo desde que la tengo y ya la he conectado a 3 routers diferentes y no me ha pasado. Las cosas como son, abres post y aprovechas la mínima para criticar la tablet y todos sabemos porque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhh respecto a lo de los colores quería comentar una cosa.
Ayer leyendo este post desde la cama en mi móvil (LG Optimus Sol) al ver la foto de la primera comparación me llamo la atención la pagina que allí se mostraba por motivos de ocio, ya que no la conocía. Me pasé a verla con el móvil para documentarme de uso y tal y debo de decir que en la pantalla de mi móvil el color en la que la veía es parecido al de la Cube. Y aun mas, ahora mismo la he puesto en el pc que tengo conectado al televisor del salón para probar dicha web (televisor Sony Bravia de 40 pulgadas norecuerdoelaño XD) y también la web se ve como en el móvil y por tanto como en la cube. Conclusión: Paso de fijarme en colores ya que es cierto que cada pantalla es un mundo, pero si el color este que veo no es el adecuado me da igual por que ya estoy acostumbrado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 08/04/13 a las 12:04:43 |
|
|
|
|
Cita:
Coincido con Fede es que parece que todo lo que dices es para intentar direccionar a posibles lectores a que compren la tablet de tu conjunta, lo que a mi entender, no te hace imparcial en tu opinión. A mi, cuando tenga la tablet en la mano, me la pela decir si está bien o mal, coño que es una cacharro, no me va la vida en ello ni es mi religión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cierto que algunas fotos se ven mas amarillentas en la tablet, pero en las fotos de cerca se corrige, pero como se ha dicho los gustos son muy personales, puede que para mi los blancos amarillentos sean "mas blancos" que los azulados o viceversa para otras personas. Exxtrema, creo que lo q pasa es que le has echado la cruz a esta tablet, y no por falta de razón, te ha tocao la china (nunca mejor dicho) de la tablet mala. Si te falla el wifi, no puedes reclamar a la tienda?? Ojo, no kiero polemizar solo ayudar, y a mi me parece bien que critiques todo lo que veas de la tablet, asi lo contrastamos con otras personas que la tengan, como Fede, y sacamos cosas en claro. Seguid informandonos de vuestras impresiones y gracias por vuestra dedicacion y tiempo.
Por cierto Fede, si la del pelo blanco es Lady Gaga... ponle otra vez el protector de pantalla
Última edición por JuLePe1 Día 10/04/13 a las 10:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces la tienda es consciente del problema y les consta que no es un caso general en todas las tablets. Entiendo que te de pereza enviarla, por que un mes estás sin tablet, pero al menos tienes la Onda mientras te llega de nuevo la Cube. Espero que las que tenemos pedidas no vengan con problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»