|
||||
|
||||
Consejos para un Nexus 4
Me conseguí un Nexus 4 por 50€, venía de un Moto G 4G (primera generación), así que en lo que es rendimiento estoy sorprendido (por los 2GB de RAM).
Ahora bien, el N4 es de 2ª mano, y todo lo que eso conlleva... Lo dejaron tan barato porque el cristal de atrás está roto y la bateria, pues con Android 5.1.1 da apenas 2 horas de pantalla (la cual está muy rallada). A parte de eso todo está perfecto y muy contento con el. Me gustaría que me aconsejasen algunas cosas que deba saber sobre este cacharrito. Si puedo mejorar la autonomía con alguna custom ROM o directamente remplazar la bateria. La autonomia va mejor con 4.4 o 5.1? Esta es una duda, por si hacer downgrade o usar custom. También sobre el orden en que cambiaré las piezas (bateria, cristal trasero, pantalla), para mi creo que seria el correcto. De momento encantado con este móvil a excepción de esos pequeños detalles. P.D. Se suele descargar mucho en modo espera cuando me voy a dormir Última edición por Okamura Rin Día 06/02/16 a las 15:21:12 |
|
|
||||
|
||||
Con la batería no puedes hacer milagros, hay la que hay. Quédate en 4.4 o pasa directamente a 6.0.1 con alguna custom (cuanto más sencilla mejor) y el taurus kernel que algo más sacarás. El modo espera también mejora con 6.0.1, pero no viene mal que desactives las sincronizaciones que no uses. Suerte con el cacharro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El tutorial de 5.1.0 que hay por ahí vale para ponerle el recovery y root? Es que hay algunos tutoriales que tienen su tiempo y era cuando iba con 4.3-4.4 y no quiero matarlo en los primeros días 😅 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya con eso sólo es flashear la rom que quieras, gapps y kernels. Tienes hilo aquí de todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya estás en 5.1 te lo ahorras. Lo del recovery si es importante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO:¿Cualquier ROM 6.0.1 vale? Si es así, ¿Cuál es la mejor? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Okamura Rin Día 06/02/16 a las 20:30:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:15 (GMT +2)