|
||||
|
||||
Dudas y cuestiones varias ante las nuevas oleadas de UMI X2 y X2T
Pues empiezo yo. Me ha llegado hoy mi X2T y tengo muchísimas dudas.
1) No me deja elegir música si no es de la carpeta determinada, y eso que he creado otra carpeta para meter sólo la música. Tampoco me deja ninguna opción tipo "utilizar como tono de llamada" cuando le doy al archivo en cuestión en el gestor de archivos. 2) [SOLUCIONADO] El 3G no me va. He probado en ambas ranuras SIM, configurando el APN como dice en la página de Pepephone, y lo único que obtengo es una G al lado de la R y barritas verdes de la cobertura (supongo que es GPRS y va lentííííísimo). 3) ¿Recomendáis alguna microSD para comprar y ponerle al cacharro? 4) ¿No es posible eliminar todas las aplicaciones en segundo plano con el típico icono del pincel en vez de tener que ir eliminándolas una a una? No me sale el icono de eliminarlas todas a la vez... 5) El GPS. No hay manera de que funcione mínimamente, incluso haciendo el tutorial que he visto en este mismo subforo. Iré actualizando con más dudas, a ver si entre todos podemos echarnos cables mutuos ![]() Última edición por Estiui Día 27/07/13 a las 00:40:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, punto 2 solucionado. Se ha arreglado solo, al rato he mirado y tenía H+ :__)
A ver si me podéis echar un cable para lo demás, gracias ;) |
|
yo te contesto al punto 1, probaste a usar el reproductor de musica y desde la cancion, mantener pulsado y darle a usar como tono? lo hacia en el s1, en el s2 y en este tambien.
el punto 4, sobre matar varias apps al mismo tiempo, depende de la rom que tengas, en algunas trae un task manager, que tiene la opcion de kill all, en la rom tipo s4 no lo tiene, pero tampoco me preocupa, tengo el de 2gb de ram y no noto que tenga muchas app abiertas. Última edición por Yakito07 Día 27/07/13 a las 10:51:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, pues pensaba que era algo común de todas la roms Jelly Bean. No es algo imprescindible tampoco. No he notado tampoco ralentizaciones y supongo que cada cierto tiempo se van cerrando tareas abiertas, me preocupaba más por el consumo de batería ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, respecto a la cuestión 1, ¿qué pasa si quiero añadir un nuevo sonido para las notificaciones? Desde el reproductor de música sólo me da opción a usarlo como tono de llamada...
![]() |
|
||||
|
||||
Añado: el cargador es terriblemente lento. En 2 horas me ha llenado poco más del 30% de batería, lo cuál daría una carga completa de prácticamente 6 horas. Hay algo raro, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo no paro de tener problemas con la conexión de datos, después de no utilizar en rato el teléfono no recupera la conexión y la única manera es apagándolo, sacando la tarjeta de movistar y volviéndola a poner. Al encenderlo de nuevo ya conecta de nuevo sin problemas. A alguien le pasa lo mismo? A que se puede deber?
|
|
||||
|
||||
A mí por ahora sí me ha funcionado, aunque muchas veces con poquísima cobertura (G).
|
|
||||
|
||||
El tema de la carga que comentas también lo he notado yo aunque no se si la cantidad de tiempo que tu comentas. En cuanto a los problemas de conexión míos sigo teniéndolos e incluso a veces no me deja ni realizar llamadas y parece ser que cuando lo abro, le quito la batería y la vuelvo a poner, despues de encenderlo vuelve a funcionar todo. A que se deberá esto?
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, yo por ahora no he tenido problema con eso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo compraste en la conjunta de pacificador? Si es así nos podríamos unir para pedir soluciones al proveedor. |
|
||||
|
||||
Yo ahora que estoy de vacaciones en un sitio con poca cobertura me esta pasando lo que comentáis sobre la cobertura. Pero en mi caso no necesito apagar el móvil. A mi parecer el problema es que el teléfono tiene peor recepción de datos que lo que suele ser normal. Yo estoy probando con un galaxy S y la misma sim y la cobertura es mejor con diferencia con el galaxy.
Supongo que para gente que tiene este problema en el lugar donde vive debería probar algún brico que hay por este foro sobre mejorar la ganancia de las antenas de este móvil (gprs, gps y wifi). Yo en mi caso solo noto que va un poco mal la gprs |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas al conectarlo al Pc??
Al conectar el teléfono el pc lo reconoce como Umi X2, pero al navegar por las carpetas me va muuuy lento, y pensaba que era por tener otra sd ( que la segunda sd no me la ha reconocido), pero al quitarla sigue igual, y hasta que no desactivo el almacenamiento USB en el móvil, el pc no responde. Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿A alguno os pasa que la pantalla parece pulsarse a veces aleatoriamente? Por ejemplo, estoy intentando escribir en WhatsApp con Swiftkey y mediante deslizamiento del dedo por la pantalla, y de repente se me empieza a pulsar (sin tocarlo yo, claro) la parte superior de la pantalla, y se me mete en el menú de enviar fotos o me baja la barra superior de notificaciones
![]() Edit: aclaro que no es sólo con el whatsapp, sino en general. Si lo pruebo con, por ejemplo, la búsqueda de Google, se vuelve loco también. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dicen k es por la electricidad estática.
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|