![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Compara la potencia de tu Android frente a dispositivos con otros sistemas gracias a 3DMark
Compara la potencia de tu Android frente a dispositivos con otros sistemas gracias a 3DMark Leemos en andro4all.com En una época en la que la potencia en los dispositivos móviles tiene un protagonismo más alto que nunca, las pruebas de rendimiento también cobran especial atención a consecuencia de ellos. Como sabéis, estas pruebas de rendimiento o benchmarks arrojan datos que, aunque para muchos usuarios no aportan ninguna información valiosa, lo cierto es que siempre están ahí y hacen las veces de comparativas prematuras para nuevos dispositivos que se van filtrando y apareciendo en el mercado. Para el sistema operativo Android existen hoy en día un buen número de estos benchmarks, entre los que podemos destacar algunos como AnTuTU, Quadrant o GLBenchmark, tres de los más conocidos y utilizados para estas comparativas. Pues bien, a partir de mañana día 2 de abril, los usuarios de Android tendremos disponible otra prueba más de rendimiento que se suma a las mencionadas, como es 3DMark desarrollada por Futuremark. 3DMark, que tratará de medir toda la potencia que nos ofrecen nuestros dispositivos exprimiendo al máximo el hardware que montan, centrándose sobretodo en las capacidades gráficas, tiene como principal característica la posibilidad de utilizar la aplicación en equipos que se muevan con otros sistemas operativos. Así, podremos comparar los datos de un teléfono o tableta Android frente a cualquier otro equipo con, por ejemplo, el sistema operativo Windows, como puede ser nuestro PC de sobremesa o portátil. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
April fool?
|
|
|
|
|
|
gran noticia entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Mañana la descargo sin falta y le haré las pruebas al Nexus 4 y al Galaxy S. A ver a cuanto se quedan de un 2500K a 4,7Ghz y una HD5850
|
|
|
|
Pues habrá qué probar el Nexus 4 contra mi portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info jorge, mañana lo peobaremos con los aparatejos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque yo creo que esto solo servirá para acomplejarse jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es específico para el rendimiento móvil o es comparable a los de ordenadores normales.
Otro más para ver quien la tiene más y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Así la gente antes de hacer comentarios tipo ''ya hasta hacen móviles más potentes que mi portátil'' se lo piensan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que una cosa son imagenes de video y otra muy distinta moverte libremente como pedro su casa por un entorno grafico e interactuar con el .
Pero lo cierto es que cada vez los chips graficos y las cpu´s son mas y mas potentes , y si miramos atras no hace mucho en que estos hardwares han superado a aquellas maquinas y con creces , pc´s , consolas , etc , etc.... pero logicamente , un pc actual de gaming o una ps3 o una ps4 se come con patatas el mas bestia de los smartphones seguro. Aun recuerdo cuando tener un pc con 512 de ram era una animalada que solo algunos locos tenian... y mirad lo que llevamos hoy. Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 00:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar? Que nombre tiene la app en playstore? 3dmark?
|
|
|
|
yo lo uso para para mi portatil y la verdad esq va de lujo. Deseando probarlo en mi Sensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el google play chicos, cuando llegue a casa me la bajo con wifi, que son 283mb de nada...
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya realizado el test en Nexus 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compara la potencia de tu Android frente a dispositivos con otros sistemas gracias a 3DMark
En una época en la que la potencia en los dispositivos móviles tiene un protagonismo más alto que nunca, las pruebas de rendimiento también cobran especial atención a consecuencia de ellos. Como sabéis, estas pruebas de rendimiento o benchmarks arrojan datos que, aunque para muchos usuarios no aportan ninguna información valiosa, lo cierto es que siempre están ahí y hacen las veces de comparativas prematuras para nuevos dispositivos que se van filtrando y apareciendo en el mercado. Para el sistema operativo Android existen hoy en día un buen número de estos benchmarks, entre los que podemos destacar algunos como AnTuTU, Quadrant o GLBenchmark, tres de los más conocidos y utilizados para estas comparativas. Pues bien, a partir de mañana día 2 de abril, los usuarios de Android tendremos disponible otra prueba más de rendimiento que se suma a las mencionadas, como es 3DMark desarrollada por Futuremark. 3DMark, que tratará de medir toda la potencia que nos ofrecen nuestros dispositivos exprimiendo al máximo el hardware que montan, centrándose sobretodo en las capacidades gráficas, tiene como principal característica la posibilidad de utilizar la aplicación en equipos que se muevan con otros sistemas operativos. Así, podremos comparar los datos de un teléfono o tableta Android frente a cualquier otro equipo con, por ejemplo, el sistema operativo Windows, como puede ser nuestro PC de sobremesa o portátil.