![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el teclado!
Hola espero alguien me pueda echar una mano pues estoy ya loca de tanto buscar en el foro y no dar con ninguna solución. Resulta que tengo un wildfire ya rooteado con cyanogenmod y de repente me desaparecio el teclado. Ya veía k el sistema estaba un poco espeso, se me bloqueaba bastante y muy lento pero desaparecer el teclado...! En ajustes/idioma y teclado no me aparecia ninguno pero en aplicaciones si que estaba. El caso es que después de varios hard resert llego ya un momento que ni me cargaba ya la rom osea que no me quedo mas remedio que ponerle otra. Le acavo de instalar SFM 1.1 for BUZZ y total que me pasa casi lo mismo. Voy a configurar mi correo y no sale el teclado. Voy a ajustes y me aparece teclado de android, lo configuro con lo minimo y tampoco sale, me voy a aplicaciones y esta la aplicación de teclado. lo que si no para de salir con cada cosa que abro es un mensaje que dice "com.htc.bgp ha parado de forma inesperada..."no se si tendrá algo que ver. Alguna idea? porque sin teclado no puedo bajarme nada ni acceder a casi nada osea que culpa de otros programas descargados no es. Soluciones?. Gracias
|
|
|
|
|
|
hola!
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue descargarme el teclado de samsumg en el ordenador y lo meti en la tarjeta de memoria y lo instale. Las teclas se ven en blanco pero si giras la pantalla se ven bien. Y luego te puedes descargar otro. Espero que te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|