![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotear y liberar
Hola, tengo un Samsung Galaxy ace 2 -I8160P nfc ,(pda y phone i8160pbglk2), y csc i8160pxeclk2, de movistar.
1Me gustaria saber que rom roteada puedo meterle y que tutorial, me da igual el nfc. 2Saber si hay alguna que libera la sim (no creo). 3Y si le meto la rom de orange ,funcionaria la sim de orange. Llevo todo el dia leyendo y no me aclaro,soy muy nuevo gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
Cita:
2- Por IMEI, es decir, pagando ![]() 3-No, solo tendrías el bloatware (la mierda en lenguaje obsceno) de Orange incordiandote ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuestas ,lo suyo seria meterle la rom alemana con actualizacion pero la pega es que cambia la region de XEC a DBT y no se hacerlo para cambiarlo ni tampoco para que, ni cuando meter los archivos (adb+superuser.zip)ya que lo descargaria de Market/Play store y seguiria el tutorial.
Saludos Última edición por mijaenlla Día 01/04/13 a las 20:49:55 |
|
||||
|
||||
Una dudita respecto esto para los que entienden mas que yo sobre este terminal, yo recuerdo de sacar el codigo de desbloqueo en mi galaxy Mini en un archivo llamado stl5, no funcionaría con este teléfono?
|
|
No. Solo por imei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema