![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
custom rom neox blackstar
Link ROM: http://www.mediafire.com/?9oiv93l66763971 os voi s decit como lo hice - primero tener stock italiana con pit rusa que se instals por odin (pqra ponerlo en modo downloader es con el movil apagado boton home + boton de encendido + boton de volumwn. abajo) -cuando odin acabe su trabajo luego el movil te saldra en italiano lo apagas -boton de encendido + home + volumen arriba te saldra la rrcovery del movil tienes que tener el black star (la rom) y el cwm en la raiz de la sd -seleccionas cwm haces wipe data y cache -le das a install sd algo asi selecciomas el cwm y desde el cwm seleccionamod luego la rom -dejas que instale sola y tardara un buen rato em encender Última edición por javifdezwow Día 12/01/13 a las 09:25:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javifdezwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el video pinta chula y como pacman9mer habla bien de ella... habrá que probarla . Sería interesante que pusieras algunos datos en texto, por ejemplo el kernel que lleva y el enlace a la fuente para indagar un poco.
Gracias por el aporte ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte mis preguntas
1- Es oficial para el s5570i o para el young pero vale en el nuestro? 2- Esta completamente en español? 3- Algun bug o fallo conocidoi? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ningun fallo , y sin duda es la mas fluida y veloz de cuantas ay o por lo menos que yo conozca ..... , fijate si es , que si me dicen que salio la cyano me lo pienso para cambiarla ... lo unico es que al iniciar el telefono te sale el cartelito de que el proceso phone dejo de funcionar , forzar cierre, pero no es nada , nunca deja de funcionar .. trae el plenus 2.1.7 adw launcher , aqui les dejo yo el pro http://www.mediafire.com/?80399a3e894dwae para que puedan personalizar iconos etc ..... google chrome ... Última edición por pacman9mer Día 09/01/13 a las 17:48:27 |
|
mmmmm..... a que la lío otra vez...... qué buena pinta....
![]() ![]() voy a ver el vídeo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a la vieja Wildfire le metí mil y una ROM's y nunca le hice un semibrick... pero lo de los Samsung tiene tela, no he visto cosa con mayor tendencia al brickeo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: custom rom neox blackstar
jajaja si eso es cierto
|
|
||||
|
||||
Por cierto, instalé anoche la ROM y me marca que el Kernel es el COR Plenus 2.17, pero el FreeSpace no reconoce la partición EXT de la SD. ¿Os funciona correctamente?
|
|
bueno, al lío. Pasos para poner esto, como si fuese para niños de teta. ¿Primero un super usuario? o no hace falta? lo del adw es antes o después de tener instalada la rom?
enga..... ![]() |
|
y ya puestos, decidme algún programa decente para gestionar el móvil con el ordenador, tipo kies o snap pea (este último casi que no, que se me pone en chino siempre y no puedo ponerlo en castellano...
![]() |
|
||||
|
||||
yo no necesito particion .... esta rom tene muxisimo especio
|
|
||||
|
||||
Cita:
-luego el movil te saldra en italiano lo apagas -boton de encendido + home + volumen arriba te saldra rdcovery tienes que tener el black star (la rom y el cwm en la raiz de la sd -seleccionas cwm haces wipe data y cache -le das a install sd o algo asi selecciomas el cwm y luego la rom -dejas que instale sola y tardara un buen rato em encender |
|
||||
|
||||
unete al grupo whatsapp por hay ai algun foro que pone idea grupo whstsapp y te ayudamos en todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo ya tengo intalada la india con el 2.1.7 y me va de lujo, me puse a instalar esta y lo hice desde el recovery, pero o soy un impaciente o no arranca ni a tiros cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez? un saludo y muchas gracias. |
|
Desde el recovery del cwm acuerdate, que yo lo hice desde el telefono y se me brickeo creo...
|
|
||||
|
||||
nose pwro igual esk solo se pyede de italiana
|
|
||
Cita:
tengo en la sd también el root, ¿es necesario? ¿antes o después del cwm? es que me gustaría instalar las 3 cosas: el cwn, el root y la rom. ¿Orden de las 3? Por cierto, cuando resucité el bicho y le instalé la rom rusa, las apps que tenía en la sd no sé por qué, pero ahora no me salen. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y tiwnes que instalar la italiana con odin |
|
|
|
Cita:
no es necesario, vale. Pero en qué orden lo pongo?? primero el cwn, luego la romo y luego el root? ooogggg.... petarda que soy pa algunas cosas, coñññññ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:26 (GMT +2)