![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar splash del ZTE Skate
Antes de nada, el compañero Peri01980 ya hizo un tutorial sobre el cambio de splash aquí.
Yo propongo una forma alternativa que no tiene inconvenientes con la animación de carga cuando el teléfono está apagado, pero requiere instalar (o usar la versión portable de) un programa de edición gráfica como Photoshop (con licencia de pago) o GIMP (licencia GPL, o lo que es lo mismo, GRATIS). Cambiar splash del ZTE Skate El splash es la primera imagen que aparece al encender cualquier terminar Android, antes de la animación de inicio (bootanimation). Lo he probado en mi ZTE Skate de Vomistar (liberado, je) y funciona de maravilla. Rápido y eficaz (y manteniendo lo de la batería). NO ESTÁ PROBADO AÚN EN NINGÚN ORANGE MONTECARLO, pruébalo bajo tu propia responsabilidad. Para cambiar esta imagen vamos a necesitar las siguientes herramientas:
Una vez lo tengamos todo empezaremos con el tutorial. Convertir imagen a splash En mi caso usaré Photoshop CS5 (versión Portable)
Imagen lista. Introducir splash en el zip flasheable
Zip flasheable listo. Flashear el zip por el Recovery CWM Por si alguien no sabe, lo pongo:
¡A disfrutar! (o repetir el proceso si queréis otro nuevo) ADVERTENCIA: Se recomienda no reiniciar nuestro teléfono demasiado. Sé que os encanta vuestro nuevo splash, pero podéis perder llamadas importantes. Es por vuestro bien, ;) Fuente: Wacky.ddw en MoDaCo. Última edición por Rogy Día 12/08/12 a las 20:34:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rogy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que imagenes usareis? Yo no tengo ni idea...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 o como se llame |
|
|
|
Yo me he currado un splash que es una GameBoy Pocket con el título de "Nintendo" cambiado por "Google Android".
El que viene incluido en el zip es uno de Google con color. El autor tiene unos cuantos más, cuando pueda los pongo si queréis. Podéis colaborar poniendo los vuestros con la imagen transformada lista para insertar y la imagen que se vería, si queréis, preferiblemente la transformada directamente. Podéis buscar splashes en Google Imágenes, poniendo las dimensiones 480x800, así es más cómodo. Desde aquí hago un llamamiento a ver si alguien encuentra el splash oficial de la ROM de Vomistar para el Skate, que se pierde al liberar el móvil. ¡Un saludo! Última edición por Rogy Día 14/07/12 a las 15:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
es esto lo que quieres compi?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te lo agrego al post-it de tutoriales ahora ya tenemos 2 maneras de cambiar el bootanimation
![]() en xda hay millones de splash
Última edición por sergioparidas Día 15/07/12 a las 18:19:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Oh, perfecto, ¡muchas gracias! La imagen que buscaba está dentro de esa bootanimation, ¡no se me había ocurrido! ¡Muchísimas gracias!
Cita:
![]() Espero que le sirva a mucha gente, ![]() ¡A ver si me curro unos cuantos splashes! ¡Saludos! |
|
|
|
pues el splash que viene por defecto en el zip y flashee y ahora no inicia el movil porque? se queda en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. dejaros de flashear, instalar una app que se llama rom toolbox que desde ahi puedes cambiar entre 150 bootanimation el tipo de letras etc.. antes tenia yo un androide meandole a una manzana podrida de apple.
Saludos! Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
Tambien la apk absolut system, puedes cambiar el bootanimation las letras y mas cosas.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De todas formas, cambie mi splash, pero por algún motivo ahora no quiere volverlo a cambiar. ¿Fenómenos paranormales en mi Skate? Como sea ahora no puedo cambiarlo
|
|
|
|
En omc
Probado en montecarlo y anda perfecto
|
|
|
|
Solo os digo que al cambiar el splash mireis el icono de la bateria cuando el movil esta cargando pero apagado.. suele estropearse. El motivo es que en realidad hay dos splah independientes y el flaseo pone la misma imagen en las dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en Orange Montecarlo, probado por mi ahora mismo, lo andaba buscando...solo que me sigue dando una imagen rara al cargar la bateria con el movil apagado, sigo con ese problema (ya lo tenía de antes).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea? (por cierto, eres un genio,tenia que decirtelo...XDD) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me voy a crear una personalizada con photoshop, que la rom Innovative Creations me cambió el splash por uno que no me gusta mucho |
|
|
![]()
|
|
|
|
La semana q viene (que ahora estoy fuera) os cuento como va el rollo de los splash y las soluciones. He buscado en 1430 foros, de este planeta y del siguiente. Todos los tutos para cambiar el splah, en nuestro skate, se cargan el icono de la bat apagado... hay dos soluciones: personalizar solo la segunda mitad del splash (como en mi ultima H3) o usar slah originales de las operadoras.
Por cierto, es buena idea que vayamos subiendo y recopilando en este mismo hilo los splash de las operadoras, sobrebtodo el rde movistar. Un saludo. Última edición por colombina77 Día 29/03/13 a las 22:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero si alguien lo tiene el splash de yoigo... el del primer inicio, el que pone ZTE con fondo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar el splash por el de movistar y que me salga bien lo de la batería, en los archivos para instalar recovery, hacer root etc hay otro archivo Que se llama bootanimation.bat o algo asi, solo hay que cambiar el splash.img que hay en esa carpeta por el otro y ejecutar el bat
|
|
|
|
|
|
Pásanos ese bat...o el enlace. Thx!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y llenamos los huecos vacíos del color que queramos. Pasamos al punto siguiente.