![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(Ayuda) No puedo rootear xperia U ICS
Hola a todos!, veréis, tengo un Sony Xperia U desde hace 3 meses, me decidí a actualizarlo al ICS 4.0.4 por medio de PcCompanion, y hace cosa de unos dias me dió por intentar rootearlo después de que amigos mios me dijeran que seria mejor para mi
![]() Soy muy nuevo en todo esto de smartphones, y por eso me puese a leer tutoriales por este foro para ver la manera de rootearlo, (según mis amigos, sus moviles los rootearon en sencillos pasos y no mas de 3 minutos), pero en el caso de mi movil nunca se llegó a rootear y no se muy bien el por qué, utilicé estos 2 tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 http://www.elcajontecnologico.com/co...ics-t7671.html Seguí todos los pasos, pero justo cuando el programa de la ventanita negra y verde (RootMe) empieza a enviar datos a mi movil hay un momento que sale un mensaje de error y según veo mi movil no está rooteado ni tiene los iconos de super user ni nada. En algún comentario leí que hacian falta los kernells o algo, pero en el tuto tambien traen kernells, pero se ponen lo ultimo, y ami me da fallo al principio, no sé como seguir con esto, si alguien fuera tan amable de guiarme le estaría muy agradecido Última edición por Froy89 Día 30/03/13 a las 15:56:03 Razón: incluir enlaces |
|
|
# Escribo otro mensaje para poder poner enlaces, soy nuevo, sorry
|
|
||||
|
||||
tienes el modo depuración activo ¿? todos los drivers isntlados ¿?
Y por ultimo dinos que versión usas de compilacion si la .10 o la .54 |
|
Si estás usando el firmware .54 tienes que flashear el kernel de la B.10 para cambiarlo a ese firmware, luego rooteas con RootMe y vuelves a flashear el kernel de la .54 ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices "tienes que flashear el kernel de la B.10 para cambiarlo a ese firm", que quieres decir exactamente, yo en el terminal tengo el firm .54, quieres decir que tengo que hacer algún tipo de upgrade o algo y flashear el terminal conn una versión .10? Mil gracias y mil disculpas. |
|
|
Cita:
- Flashear la .54 - Con flashtool marca todo excepto exclude baseband y ahi flasheas la .10. Esto hará que puedas instalar la kernel de la .10 en la .54 - Rooteas - Con flashtool haces lo mismo que en el paso dos pero instalando el kernel de la .54 ahora tienes la .54 rooteada |
|
||||
|
||||
....... Mejor prueba a reparar con pccompanion y luego.prueba a rootear otra vez con el kernel cambiado ;)
|
|
|
Cita:
para que reparar si puede flashear una rom limpia con flashtool? |
|
Si, sigo al paso de la letra los tutoriales, activando el modo depuración, en cuanto a drivers no se exactamente si los tengo, como los puedo saber??
Utilizo la compilación acabada en .54 actualizada por medio de PcCompanion. Muchas gracias por las respuestas, pero... podriais decirme los pasos a seguir para que no me lie otra vez? y a ser posible de alguna guia que a vosotros os haya funcionado? Última edición por Froy89 Día 30/03/13 a las 19:42:22 |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Despues lo que yo hice la primera vez fue que dejé el movil apagado conectado al movil (con vol - y usb) por un momento, y luego flashie |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi lo del antivirus no me hizo falta, y e rooteado más de un xperia u y en varios ordenadores, así que dependerá del antivirus, de todas formas si te da error si lo deberías desinstalar, pero inicialmente no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias!!!!!!! |
|
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas al final ya he podido rootearlo sin ningún problema y no e tenido que hacer nada raro, solo que esta vez parece que le ha entrado miedo y por arte de magia todo funcionaba como debe
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|