![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC ha decidido no arrancar
Buenas. He estado buscando por si a alguien le había pasado alguna vez, pero no encuentro nada parecido. Mi Diamond arrancaba esta mañana pero no me pedía el PIN y se quedaba medio apagada. Iba a conexiones y veía que estaba puesto el modo de vuelo. Intentaba quitarlo y no me dejaba. Al rato se quedaba colgada y tenía que reiniciarla. Hace un rato ya ni eso, no enciende. Cada vez que le doy al boton vibra, pero de ahí no pasa. La batería estaba cargada (por que eso ya se me había ocurrido). ¿Qué puede ser? ¿Tiene arreglo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser el procesador?
Hola. ¿Sabe alguien si mi problema podía ser el procesador? Me acabo de acordar de que ayer por la mañana me dio un fallo al encender que ponía fallo en Microp, pero aún así encendía. Creí que se había vuelto loca por algún rato porque estuvo funcionando bien más tarde y me dejo llamar y todo. ¿Será por eso?. ¿tiene arreglo?
|
|
|
|
Busca por el foro como hacerle un hard-reset manualmente con las tres teclas, es que no me acuerdo ahora mismo como se hacia, pero en el foro lo encuentras seguro.
suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»