|
||||
|
||||
No me entero de naaaaa
Hola,jajajjaa. Pues eso, que no me entero de como poner la actualización a un android superior.
Os cuento, soy de orange, y visto que no tienen intención de actualizar( aun estoy con la versión 2.3.4-V20h), quiero cambiar la room y rootear el móvil. He leído todo o casi todo en el foro, pero la verdad es que no me aclaro, no se por donde empezar y cual de todos los ficheros descargar. También os confieso que tengo un pelin de miedo, pero no me queda otra si quiero que le mvl funcione correctamente y no a trompicones. Seguramente penséis........"otro igual que no lee los foros..", pero os aseguro que si que me los leo. Perdon por el tostón. Un saludo |
|
|
Aquí tienes todo lo que necesitas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Bueno, también necesitas un mínimo de conocimiento de lo que haces, pero sólo un mínimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero. Ya la había leído, pero ..pufffffff, tengo que hacerlo todo?.
Bueno me tirare al rio,jajajja |
|
Es de lo mas sencillo, solo omite lo de liberar y quitar/restaurar IMEI.
Eso es para otra cosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pregunta es tonta, pero por si las moscas la hago.
Tengo que hacer todo el proceso por orden según esta explicado,no?, excepto lo del IMEI. un saludo |
|
||||
|
||||
ola veris tenia el movil (galaxy ace i) k no pasaba de sansung lo rote y aora se kedo en negro la pantalla k devo acer?¿? tiene solucion
|
|
Seguro que si lo preguntas en el foro del galaxy ace sabrán algo.
|
|
si pero apuntate el iimei por si las moscas, mejor prevenir que curar, metele una GB rooteada y luego ya buscas la rom que quieras y la metes.
Por cierto si te acurre algo durante el flasheo no te preocupes el movil es indestrictible, jaja |
|
No creo que sea necesario lo del IMEI, simplemente con que se brinque esos pasos. Tampoco hay que asustarlo
|
|
||||
|
||||
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajja
|
|
Sigue el tutorial de smartflash... ya verás que es más fácil de lo que parece. Pasa del IMEI que eso no lo vas a tocar.. y tranquilo que por suerte el black es duro y no es fácil estropearlo con smartflash.
SALUDOS! |
|
Pasos resumidos:
1.- Necesitamos tener copiado en la SD, la ROM que vamos a utilizar la que nos gusta y queremos usar. (Es un archivo .ZIP) 2.- Necesitamos tener instalado CWM-Recovery en nuestro OB. Para eso se usa smartflashtools, y es el flasheo en sí... (lo que da miedo, pero que en realidad no es para tanto). Piensa que esto en muchos telefonos de otras marcas ya viene de fabrica. necesitamos los archivos BIN y FLS de una room original con CWM-Recovery. 3.- Desde el CWM-Recovery accedemos a nuestra SD e instalamos el ZIP de la ROM que deseamos, previo formateo o wipes. Y ya está.... Por supuesto cada paso tiene sus cosas a tener en cuenta. y tenemos que descargarnos archivos. Lo mejor de todo... siempre puedes volver a repetir el paso 2 x muy mal que lo hagas y la cagues. Incluso volver a dejarlo como de fabrica. y cuando quieras probar otra room solo el paso 3. Hasta que la cagues, entonces tienes que volver a hacer el 2. Arreglao... Última edición por pedro6543 Día 28/03/13 a las 09:28:14 |
|
|
Cita:
![]() Y creo que primero necesita SFT.. despues todo eso q le dijiste. |
|
Yasta, corregio (que puntillitas, amigo)
![]() A ver si entre todos le animamos y lo hace... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|