|
|
||||
|
||||
|
htc desire x muerta
buenas me han traido una htc desire x muerta ,que no enciende ,cuando pulsas volumen menos y conectas el cable usb el pc la detecta y cuando la pones a cargar la luz de arriba se pone en naranja pero no arranca,creo que la han mal flaseado y me gstaria saber como se flasea con una rom original,gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi dx murio con esos sintomas y fue por dejarla sin bateria, la mande al sat y cambio de placa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bajate la room original de la desi y instalale otra vez la room completa enchufa la desi sin pulsar nada solo en carga y si es un mal flaseo se resucitara solita tarda un poco pero al final la recupera a mi me paso con una y la recupere asi la room buscala en san google que ahora mismo no recuerdo de donde la baje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es ke ya os digo en esto de los htc estoy verde,el firmware es un archivo autoejecutable o es como los samsung que necesitan un soft ( odin ) y unos archivo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
te explicas como un libro cerrado
de que operador es el móvil? es libre? estas segur@ que lo flashearon? el móvil se apago de repente cuéntanos mas que nuestra bola de cristal no va mas allá |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,es que le movil me lo han traido tal cual osea ni enciende ni nada no se si esta libre o no pero ese tema es lo de menos.
solo le puede ver una luz naranja arriba y el pc lo reconoce por que hace " tilin" .En cuanto a la compañia ni idea pues como no enciende no puedo verlo ni tampoco trae ninguna pegatina de vodafone o movistar o de otro operador |
|
|
||||
|
||||
|
visigato no podrias indicarme un poco mas de deonde conseguir esa rom oficial ya que llevo desde ayer en san google y nada todo lo k veo es custom y no oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»