|
|
||||
|
||||
|
Me pide código PIN
Hola, mi madre tiene un S Plus de Vodfone, el cual tenia en el cajón, ahora quiere liberarlo ,para usarlo con otra tarjeta. El problema es que al encenderlo, sin tarjeta, pide pin para desbloquear y ella dice que no lo recuerda. Como podemos solucionarlo? Lo llevamos a una tienda VF? O hay alguna solución, vía con Odin, para arreglar el problema? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.
Enviat desde el meu SgS+. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevalo a una tienda de Vodafone.
Ve con toda la documentación de compra y contratos pertinentes. |
|
|
|
En caso de que la opción de Alexis no te dé resultado, yo optaría por devolvérselo a su dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya a recordado el pin. Cuando os falle la memoria, ya no haréis chistes tan faciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver cómo la gente juzga las cosas sin saber, y como llama ladrón a alguien que necesita ayuda...
En fin, me alegra que se haya arreglado tu problema. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que..... es la primera vez que leo y veo que sin tarjeta te pida un PIN.... Anda.... a contar cuentos a otra parte. Y si no probad con el vuestro, quitadle la SIM y lo encendéis. Simplemente se queda como un teléfono normal y corriente android, pero sin llamadas, solo con wifi.
El número PIN va asociado a la tarjeta SIM, no al móvil, que lo sepáis. Si ésta persona al ver que lo han llamado ladrón, coge y escribe que de repente ha recordado el número pin, que nunca le ha pedido sin tarjeta como él dice, pues nada, a perdonarle al pobrecillo. No te lo crees ni tú ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede encriptar el teléfono para que te pida un pin al encender el teléfono. No es algo que la gente suela hacer, pero la opción existe. Tampoco hay que juzgar y criminalizar a la gente a la primera de cambio.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me interesa este tema......
Metele un CWM con odin Entra en modo Recovery y en mount storage le das a format system Le metes una rom en la SD y la instalas desde el CWM Comenta resultados y que has hecho al final PD: A la peña hay que ayudarla siempre.....a mi que mas me da que el movil sea robado sea encontrado,se le olvidara el pin,,,,,,,,la vida de cada uno no debe importar a los demas.Aqui solo se intercambian conocimientos y ayuda mutua.Es muy interesante saber si se puede resucitar un movil bloqueado por imei o por pin o por lo que sea........ Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 24/07/12 a las 19:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
no ,o se si valdria un hard reset yo creo que si......
Pero estes teman interesan mucho, como encontrarse con un movil bloqueado por la operadoras y cosas asi.....es como mas se aprende Que vaya bien |
|
|
|
Mis disculpas si he ofendido al autor del hilo, simplemente la historia me chirriaba bastante, eso de "no recuerdo el pin" y "ahora sí lo recuerdo", y eso de que pidiera el pin sin tarjeta... me sonó todo muy raro, y como no sería el primero (ni será el último) que cuente una historia similar para ocultar que tiene un teléfono que no es suyo, me dio que pensar...
En fin, si no es así, me alegro de que se haya solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aceptadas. Es como si tienes un patron de desbloqueo y lo guardas en el cajon, quizas cuando lo cojas no te acuerdes. Con 60 tacos a veces la memoria te la juega. |
|
|
|
|
Cita:
Cual es la duda? Yo no uso PIN, jamás lo usé, sin embargo, también me está pidiendo el PIN Mi celular está liberado por IMEI de manera legal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solamente le entendisteis mal, el se referia al PIN del telefono no de la SIM, si vais a Ajustes->Seguridad->Bloqueo de pantalla ahi estan los distintos tipos de bloqueo de pantalla y hay uno que se llama PIN independiente a la sim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»