![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas!!
Buenas a todos, me llamo Nico y soy de Valencia (España).
Tengo un ZTE Skate de Trollestar (también conocido Moviestar ) y actualmente estoy probando la ROM [androidarmv6] [4.2] ColdFusionX 3 [CM10.1], vengo de una Cyano 9 y pese a lo pobre que era en su momento (no la he actualizado casi desde que salio) no me quejo, al menos iba . La que tengo ahora, responde fluida y de momento no se ha colgado en ningún momento, salvo el asistente de configuración, pero sin ningún problema. Vengo a aprender y ver que cosas puedo hacer para mejorar la experiencia que tengo con este peazo de cacharro, que alguna vez me las he visto difíciles ![]() Y que más contar, un poco sobre mi vaaa . Pues a ver, soy estudiante de Biología en la U. de Valencia y un estudiante de informática frustrado (me tiraban más los bichos ![]() Pues nada, aunque un poco larga mi presentación, espero pasar buenos ratos por aqui, y sobre todo aprender un poco más sobre estos aparatejos jejeje. Salu2s, Nico. |
|
|
|
|
|
Buena presentación.
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y actualmente estoy probando la ROM [androidarmv6] [4.2] ColdFusionX 3 [CM10.1], vengo de una Cyano 9 y pese a lo pobre que era en su momento (no la he actualizado casi desde que salio) no me quejo, al menos iba
. La que tengo ahora, responde fluida y de momento no se ha colgado en ningún momento, salvo el asistente de configuración, pero sin ningún problema. Vengo a aprender y ver que cosas puedo hacer para mejorar la experiencia que tengo con este peazo de cacharro, que alguna vez me las he visto difíciles