|
||||
|
||||
papel tapiz dudas
muy buenas a tod@s de nuevo!
tengo un problemilla con el papel tapiz de la HTC TOUCH 3G.os explico: no se si el tlf tiene la opcion de ajustar una imagen a la pantalla para quedarla como papel tapiz,pero yo intento poner una foto hecha con el movil y no sale cuadrada.sale como si la imagen fuera mas grande que el tamaño de la pantalla...igual tendria que editar la imagen o algo asi. tampoco tengo muy claro como rotar(cambiar de orientacion) las fotos.me han dicho que hay que hacer un "circulo" con el lapiz o el dedo,pero sólo consigo ampliar la imagen muchiiisimo. y ya puestos,otra duda:al hacer una foto,no se puede activar el zoom de una manera directa?solo veo la opcion de darle poquito a poco,y no llega muy lejos, la verdad... bueno,pues agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Compañero a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos ayuda...
|
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me gustaría poder cambiarlo, helpppp. gracias
|
|
||||
|
||||
papel tapizzzzzzzzzzz
bueno,pues no veo demasiadas respuestas....no se si será que no sabeis las respuestas a mis dudas o,simplemente,que no hay respuestas(en ese caso mi idea de que este movil está bastante "verde" se acrecenta...).un saludo de todas formas
|
|
||||
|
||||
Cita:
voy a investigar un poquito. De momento, sirva esta entrada para pasar el tema a las primeras paginas, a ver si algun entendido nos ayuda. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
Yo he rotado una foto, viendola directamente en la tarjeta con el explorador de archivos del telefono, abrí la foto en cuestión que estaba apaisada y en el menú me salio rotar y lo hice sin problema. No hice nada raro. saludos |
|
||||
|
||||
aquí te doy una respuesta!
Hola,compañero:
Lo de rotar las imágenes tiene su chencha!El movimiento para rotarlas es más lento y con el dedo plano,si lo haces con el lápiz y rápido,lo más seguro es que se haga más grande..Ojalá te valga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:08 (GMT +2)