|
||||
|
||||
No vibra WhatsApp
Buenas,
pues he buscado y no he encontrado lo que buscaba. El problema es que el movil funciona perfecto, todas las aplicaciones vibran correctamente, el problema esta con el WhatsApp (2.9.3936). Cuadno tengo el movil en sonido no vibran las notificaciones si tengo puesto la forma de vibra de whatsapp en Predeterminado, si lo cambio a Corto o Largo (en las opciones de whatsapp) ya vuelve a vibrar. Decir que tengo activada la vibracion en ajustes del sistema (sino no vibrarian otras apps tanpoco). Alguien sabe porque el modo "Predeterminado" de WhatsApp no vibra con el sonido puesto??(porque con el corto y largo si que funciona) Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Re: No vibra WhatsApp
A mi me pasa igual. Le tengo puesto el corto. No sé si sera solo en este terminal o en todos. No le había dado importancia.
A ver si nos lo aclaran. |
|
||||
|
||||
Yo en mi anterior Galaxy Ace (el que he tenido hasta hace una semana) cuando lo actualice a una rom personalizada con android 4.2.1 (CM10.1 STABLE 25-01-2013) me di cuenta que no vibraba en sonido, por mas que lo tenia activado en todos los lados (no me di cuenta de cambiar el tipo de vibración a Corta o Larga y probar) y pensé que era algún fallo de la rom, pero ahora visto que en el Nexus 4 tampoco vibra teniendo todo stock creo que es fallo o similar.
A alguien mas le pasa? o se sabe la solución? Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y he puesto en ajuste el corto igual que el compi.
|
|
||||
|
||||
Aah, viene bien saber que es tema de la version de android y no culpa del movil, que estoy muy contento, a excepcion de que empiezo a tener cortes en el 3g, se queda como tonto y al de unos segundos vuelve a funcina correctamente.
|
|
solucion Light Flow version de pago o version de market alternativo, ahi lo dejo
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que te iba a decir yo. También uso el LightFlow para configurar todas esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Lo de la notificacion no es problema, porque la vibracion corta del whatsapp es muy similar, pero tenia la "curiosidad" de porque no vibraba con el predeterminado, por si era fallo del movil o de whatsap.
Ya he leido sobre esa app, muy recomendada por aqui! En un futuro creo que la probare! Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:41 (GMT +2)