![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He mirado en el foro, y no sé si por patoso, o por no saber manejar el motor de búsqueda, me encuentro preguntando lo siguiente. Hice root, cambié CID (sé que es reversible en ambos casos, tanto root como CID), e instalé stock rom hace ya tiempo para recibir las OTAs de HTC Libre España, y mi HOS siempre ha sido de Orange. Tengo unos pequeños problemas: descarga de batería repentina sin usar el móvil, que el conector del cargador tengo que calibrarlo de manera que no pueda moverlo ni medio milímetro para que cargue (creo que con el uso se me ha ido deteriorando), y bueno, el típico problema de descascarillado que he ido dejando y dejando porque no he querido dar más importancia (y ahora me arrepiento!) (por cierto, mi móvil está para el arraste XD). Quiero enviarlo al SAT para ver qué me pueden arreglar (o sustituir, en su caso), pero claro, no ha salido JB para Orange y no creo que pueda volver a una versión de la stock rom de Orange. ¿Alguien ha tenido algo parecido? ¿Debo esperar o hay alguna manera de volver atrás? Un saludo y mil gracias! (Si tenéis que echarme la bronca, me la echáis) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema