![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al rootear
Hoy me decidi a rootaer mi galaxy s3 mi problema es que lo hice dos veces.
me explico primero busque en youtube y encontre un video llamado "Root En tu Samsung Galaxy S3 4.1.2 [EspañolMx]" y ocupe ese archivo tar. la verdad es que no quede muy convencido por lo que segui buscando y encontre esta pagina, hice el root por segunda vez con el archivo .md5 que utilizan aqui mi problema es que me aparecen 2 iconos en mis aplicaciones uno del primer root que se llama CWM y otro que dice SUPERSU, entonces existe la posibilidad de eliminar el CWM????? espero sus repuestas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que eliminar nada.El cwm es el recovery modificado con cual puedes flashear y instalar archivos zip desde memoria interna o externa y el supersu es la App de root que te dan permisos para apps no originales.
Lo mejor es leer algún tutorial sobre cwm,asi te puedes aclarar que es y sus funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
pero cuando estoy abriendo CWM, me dice "this version of cwm manager should be used with cf or newer. it appears you are running a different recovery. various features have been disabled" supongo que algo no esta bien instalado :/ y no se que hacer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|