|
Aplicación Camera Android Original con photosphere, Sin ROOT.
Pues eso... Si quereis la nueva cámara que han instalado en el One y S4. Mirar esto... Ahí teneis un vínculo de dedcarga... Por cierto que es un poco más rápida que la de nuestros Z...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-editions.html |
|
|
||||
|
||||
dado que el sensor del S4 es el mismo que el de xperia z, estará bien optimizada esta cámara? que calidad posee? alguien la ha probado?
|
|
La he probado y funciona muy bien en mi Z. Va muy muy fluida. La calidad de las tomas no he podido contrastarla todavía. En cuanto tenga un momento lo hago.
|
|
||||
|
||||
sí que va bastante bien, en cuanto a calidad no sabría decir, no soy muy experimentado, alguien como @numbertwo sabría más.. jaja.
Última edición por fugoide Día 28/06/13 a las 16:34:42 |
|
Aplicación probada. Corre genial. He sacado varias fotos a plena luz del día. Y la calidad es impresionante. Me quedo con ella. Va genial. Veremos si tendremos Android limpio para nuestros Z algún día.
|
|
||||
|
||||
La calidad, obviamente, es la misma que la de la cámara stock. Es una simple app de cámara más que usa las librerías y el procesado de Sony. La calidad de las fotos tomadas por la cámara no está en la app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
excelente, pero la desinstalé, prefiero la camara de serie. igualmente recomendable.
|
|
Una duda, esta aplicación susitulle a la camara o es una aplicación a mayores? No crea ningún conflicto con la nativa del propio movil?:confused:
|
|
||||
|
||||
Es una apk que te instala la galería de jb y otra cámara aparte de la Stock
|
|
||||
|
||||
No tiene para guardar las fotos en la sd y pa quitarle el sonido
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara esta que sale en el post me parece penosa, he leído por ahí muy buenas críticas, pero no se si será para móviles con malas interfaces cámaras o algo porque comparado pon la de stock o con la ProCapture, esta no da OPCIONES, nada, me da pena! No se si estoy en lo cierto o no, por eso quisiera tu opinión. Otra cosa que quería preguntar es cómo conseguir el DRAMA MODE de el ONE o el S4 para nuestros Z, Yo uso CLONE CAMERA, pero es para dedicarle más tiempo no es instantáneo. Saludos y gracias! |
|
Pues a mi me va genial. No había probado el modo photospere. Pero esta genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Da muy pocas opciones, y es una de las cosas por las que Android puro no vale la pena. Esa gente con el s4 o el htc one nexus edition están perdiendo todas las posibilidades de sus cámaras oficiales, mucho más sofisticadas y trabajadas. Es como si ahora nosotros perdemos bravia engine, Walkman, películas, nuestro álbum, nuestra app de cámara, y se nos queda un feo y soso Android purisimamente horrible. Ésta aplicación tiene el sentido de ser tipo "iPhone ", para la gente vaga o con menos conocimientos que quieren abrir la aplicación y disparar. Pero la aplicación de Sony es infinitamente mejor, y dando mejores resultados si sabemos manejar las escenas y todos los parámetros del modo normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:14 (GMT +2)