![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayer se me cayo el note 2 desde un metro de altura
Lo tenia en el bolsillo de la sudadera y se escapo.
Cayo bocabajo, vamos que yo ya sabia que pantalla rota seguro despues de ver diversos casos en el foro.. Fui a cogerlo y BUALAAAA como si nada hubiera ocurrido. Me quede asombrado porque no se habia roto. Creo que gracias a la funda porque cubre muy bien la pantalla. Me siento afortunado por esto y queria compartirlo. Es la primera caida que sufre un telefono mio desde hace mas de medio año. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayer se me cayo el note 2 desde un metro de altura
Y que funda llevaba?
|
|
||||
|
||||
A mi paso antes de ayer lo mismo e igualmente movil intanto,
![]() Yo tengo la Cover original ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sin funda 1.25 metros y nada de nada (cayo de pantalla)
|
|
El mio dio mas vueltas en el aire, que un tonto buscando el media mark, a mas de metro y medio, cayo al suelo rebotando, cuando lo veia en el aire, se me subieron los güevos al goñolo, casi los pierdo, y na de na, como si no hubiera pasado nada, gracias a que el suelo era de madera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Has tenido mucha suerte, felicidades.
|
|
A mi se me cayo de 30 cm con case protector y esa por quería plástica se rompió atrás y se rompió un poco al frente en las esquinas
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una de ebay.
Voy a ver si la encuentro y la posteo. La verdad que es cuestion de suerte. El otro dia lei que un compañero se le cayo de 30 cm y se rajo la pantalla de lado a lado. Y tras leer eso me ha resultado curioso y he venido a compartirlo. |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó el despertador y me desperté con un microinfarto pensando que era el Note ¬¬
|
|
||||
|
||||
Pues yo no recuerdo la última vez que se me cayo el teléfono je je je.
|
|
||||
|
||||
Muchas veces no es solo por el suelo, si se te cae aunque sea de 20 cm y hay una minima piedrecita o algo en el suelo, te quedas sin pantalla, en suelos totalmente lisos, madera, etc, a veces puedes librar sin problema. Pero la verdad que la Protective case funciona. Dos caidas con ella y una de canto, y el movil sigue impoluto, ni una marquita. En cambio un compañero de trabajo no se dio cuenta, lo metio en el mismo bolso del pantalon donde llevaba el mechero y al sentarse con la tension CRASH.
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja suele pasar mucho. O que se te caiga el mando de la tele y pegas un salto pensando que es el movil. Cita:
Para eso recomiendan fundas con tapa pero para mi se me hace aparatoso.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|