![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Que móvil comprar
Buenas.
Vereis tengo un dilema grande no. lo siguiente. Lo espongo aqui para ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar porque yo de estos aparatos entiendo lo justo. Bueno mi duda es que quiero cambiar mi galaxy s2 por algo actual sin importar el dinero ya que pillo unos eurillos que no esperaba y me quiero dar un capricho. Estos son mis elegidos: -Sony Xperia Z -Iphone 5 -Galaxy Note 2 -Alguna otra sugerencia Estaria interesado en buena camara, fluidez, pantalla grande (cuanto mas grande mejor) y lo uso para aplicaciones (bastantes de todo tipo), juegos, navegar en internet sobre todo, etc. Mi dilema parte de que android me echa un poco para atras aunque digan que el xperia z es maravilloso y todo eso pero me pica muchisimo la curiosidad tener en mis manos IOS aver que tal porque lo poco que lo he tocado se nota la diferencia y mucho. En fin perdon por el parrafo y espero que me ayudeis a decidirme. Antes de nada, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 o espera a ver q tl esta el s4, por lo de q t echa para atras android..no se q terminal habras probado pero con un alta gama va superfluido, y en ios no hay nada nuevo, es smpre lo mismo xd t va a aburrir xd
El htc one también es una gran opcion (ami me gusta mas q los q pones pero como prefieres una pantalla muy grande..xdd) Última edición por dj666 Día 14/03/13 a las 17:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: URGENTE Que móvil comprar
Si no te importa esperar yo me cojeria el galaxy s4 que hoy se presentara , pero si te a molao el iphone 5 pues nose aunque no le quedara mucho para dalir el 5s , si no mirate el htc one los moviles top de gama entre unos y otros apenas se aprecia la fluided ya que te lo puedes permitir piensatelo bn yplanteate que es.lo.que buscas en un terminal. Si quieres o no pantalla grande, camara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigo mucho que el htc one es una buena eleccion pero no conozco ese terminal asique si alguien puede decirme que tal funciona lo agradeceria muchisimo.
Ya veo que no sois de Xperia y sinceramente yo tampoco pero como hablan maravillas de el pues me siembra la duda. Un saludo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del htc one y mira algunas reviws, tiene muy buena pinta, sobre el papel es mejor encuanto a hardware q el xz y q el note 2 y la autonomia también parece q va a ser muy buena, la camara hace muy buenas fotos en condiciones de poca luz, los alatvoces q estan en la parte delantera ofrecen un gran audio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera menos el Iphone 5...además dices que necesitas pantalla grande así que nada más ....
Yo tengo un Note II y encantado, pero el Htc también me parece una buena opción, aunque el Spen del Note le da una funcionalidad extra. |
|
|
|
Re: URGENTE Que móvil comprar
Yo me esperaria al note 3 o sino hazte con el note 8" sino el note 2 o el s3
|
|
|
|
Mi opinión: HTC One, iPhone 5 o Xperia Z.
Si te llama el iPhone, píllatelo y pruébalo, no te defraudará. Y si lo hiciera, no bajará de precio tan rápido como los Android y podrías venderlo fácilmente. Aquí tienes una comparativa en el foro entre el Xperia Z y el iPhone 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563326 donde como puedes ver el autor dice que el Xperia Z es impresionante en todo, si, pero para el día a día se queda con el iPhone. Sobre la pantalla, yo ahora tengo un Xperia S (de 4,3'' como el tuyo), y cuando toqué el iPhone 5 de una amiga, estuve un buen rato con él y no me di cuenta para nada de esas 0,3'' de diferencia. Y viendo las fotos de esa comparativa, me quedo con las que saca el iPhone 5. Luego por otra parte el HTC One me parece también un gran terminal, deberías tenerlo en cuenta. Esos materiales metálicos, la ubicación del altavoz y las mejoras que le ha metido HTC como la galería de fotos HTC Zoe lo hacen único. Aquí tienes un buen vídeo: Y bueno, también mírate el S4 que se presenta hoy. Es cuestión de gustos, pero a mi personalmente no me gusta esos materiales plásticos teniendo terminales con mejores materiales como el HTC One, el iPhone 5 o el Xperia Z que además es resistente al agua y al polvo. Por otra parte, es el único al que le puedes quitar la batería, que es una ventaja que tiene si eso es importante para tí. En mi opinión, pocas novedades tiene... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda.
Despues de mucho pensar y darle vueltas al coco creo que me voy a quedar con el HTC One porque su acabado en aluminio es impresionante y el interior por lo poco que he podido ver tambien me parece apetecible (gracias pikup por ese video y por la ayuda). En definitiva me quedo con ese maquinon y ya os contare algo cuando lo tenga en mis manos que espero que sea pronto. Gracias gente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»