|
¿De verdad son necesarios 8 núcleos en un Smartphone?
La que más me a impactado a sido "LOS 8 NUCLEOS" que calzada el GALAXY S4, y lo primero que pensé fue esto, ¿para que tanto, de verdad es necesario?¿cuanta gente habrá que le de provecho?
E pensado que este móvil esta orientado a gente que USE MUCHO aspectos como la cámara o juegos, pero PARA EL DIA A DIA...esto es demasiado... Por lo que se, 4 núcleos es una barbaridad, la rapidez y fluidez de las app y demás es brutal, y ahora nos traen 8 núcleos, ¿notaremos la diferencias? Quitando esta "publicidad engañosa de Samsung para vender producto" (cosa que me parece excesivo para un móvil)... El Xperia Z o el HTC ONE con sus 4 núcleos me parece más completo, en especial el Z, que tiene mejor material y es antipolvo y se puede mojar... ¿Que opináis vosotros? ¿Es necesario todo esto? En especial 8 núcleos...¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿De verdad son necesarios 8 núcleos en un Smartphone?
No son 8 nucleos como tal, son 4 principales y otros 4 de menor rendimiento y se van intercambiando segun su uso, obviamente ha sido una publicidas veraz en estos tiempos en el que la gente discute por quien tiene la mejor pantalla y mas grande o cual tiene mas nucleos. Depende mucho de la capa personalizada y optimizado que este. Un nexus 4 lo tienes con android a pelo y va como un tiro, tambien he tenido un s2 y s3 y hasta que no entras en las roms cocinadas no sabes lo que es fluidez de verdad.
|
|
||||
|
||||
Se ha explicado mil veces, los 8 no van a la vez,este procesador es como si llevara un mtk6589 para tareas simples y cuando necesita rendimiento se apaga y se enciende un s4pro,lo mismo pero propio de samsung o sea que rendira como un s600, es buena idea para consumo de bateria mada mas.un saludo
|
|
||||
|
||||
No se usan los 8 al mismo tiempo. Son 2 bloques de 4 cores cada uno. 4 del tipo A15 que le dan potencia en tareas pesadas y otros 4 del tipo A7 para tareas ligeras
Última edición por giru Día 15/03/13 a las 10:36:01 |
|
Aún que valla por separado... En mi opinión es excesivo, ya que.como dicen, si tienes un NEXUS 4 un XPERIA Z ....etc.... Con sus 4 núcleos YA SON BRUTALMENTE RAPIDOS...sin hablar de rom,ni Root... Yo e visto el S3 y el 98% seguro que dice (es un móvil rapidísimo) el otro 2 % no son de este mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Que tiene que ver los nucleos con la velocidad?... nada.
Los 8 nucleos estan enfocados a un objetivo de reduccion de consumo y fluidez en la gestion de procesos. No os dejeis llevar por las frases de marketing y los numeritos de la superficie. Se tiene que ver la arquitectura en conjunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: En unos meses LG tendrá listo su versión de SOC big.Little llamada Odin |
|
||||
|
||||
Cita:
|