![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC P-3300 e igo 8
Tengo la pequeñita con el TOM TOM y me funciona bien. He visto en otros modelos superiores con IGO 8 instalado y me parece mejor que el que tengo ien la chiquitina.
¿Hay alguna versión anterior de IGO 8 que sea capaz de funcionar en mi peque? ¿Hay algún otro navegador alternativo a TOM TOM que pueda probar en mi trastejo? Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo a esto; http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=116
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a salvaje24
Gracias por tu aportación pero los enlaces a megaupload de la página a la que me diriges no funcionan (mapas, radares, etc.) ya que han sido eliminados por contravenir las normas de megaupload.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi P3600 estube probando el iGO y no habia forma de hecharlo a andar, como mucho al poco de arrancar el programa se cerraba solo por falta de memoria y de procesador, asi que en la P3300 ni me he molestado en probar (que la tiene mi mujer). Eso si, las versiones que probé eran de las ultimas, quizas con versiones mas antiguas si que puedas hecharlo a andar, aunque sinceramente pienso que no va ir muy fluido.
Yo te aconsejo el TomTom que ese si que es verdad que no falla y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
EL IGO 8 me bloqueaba la P3300 al poco de estar funcionando. Es cierto que es mas chulo que el TT pero parece que da problemas en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de dave http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41863 instalando el hibernate y el cleanram he conseguido ponerlo a andar, tarda bastante en arrancar pero una vez arrancado lo tuve un buen rato activo. Supongo que con una rom como la Flecky Light se conseguirá más estabilidad, pero para mi es tarde porque me he acostumbrado al TouchFlo... es tan bonito...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»