![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya soy Root :D
Buenas tardes/ noches
, Ya soy root gracias a un buen compañero vuestro , ahora lo que me gustaria seria saber como hacer para tener las ultimas actualizaciones o si puedo hacer lo del odin con mi sistema operativo etc... estos son los pasos ke vuestro compañero me ha ayudado y que gracias a el ahora soy root: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery! ahora este es mi sistema: Versión de android: 4.0.3 Versión banda base:: I9100XXLPS Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134#3 Número de compilación: IML74K.XWLP7 mercii a todo voluntario
|
|
|
|
|
|
Pues por OTA creo que no recibiras nada, pero no hace falta, la verdad actualizaciones para nuestro SII no creo que saquen mas, pero te enterarias por aqui perfectamente y si es asi siempre podras por Odin o simplemente cambiarle el Recovery y meterle una Custom Rom, pero eso ya es cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que habiendo hecho esto puedo sinceramente hacer lo del odin o se me ira al traste ?
lo digo mas que nada por la version de kernel y toda la hostia |
|
|
|
|
Cita:
Peeeeero, te aconsejo que primero leas mucho antes de meterte a flasear a tontas y a locas, porque por el tenor de la pregunta que he quoteado, se ve que estas muy verde en el tema, y es relativamente fácil meterse en problemas, y tu no querrás tener problemas. ¿A que no? Que conste que mi critica quiere ser constructiva, eh? No te mosquées, pero ya te digo que antes de ponerte a trastear, tienes que tener por lo menos unas nociones básicas, que a día de hoy, simplemente no tienes. Y es muy triste quedarse sin teléfono (o pasarlas muy canutas) por hacer un wipe o un format de más o de menos. También te digo que no es para nada difícil, al contrario, pero hay que conocer los pasos y hacerlos en el orden que toca, porque si metes la pata, luego vienen los sudores fríos, que te aseguro conozco por propia experiencia, (2 semibricks me contemplan) Hala, ya tienes deberes para unos cuantos días. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora paciencia y a leer un buen rato!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale primero como me voy a mosquear
si lo que intentáis es ayudarme.segundo normalmente yo he ''pirateao'' todo tipo de sistemas IOS lo que he estado durante estos meses mirándome muchísimos videos y preguntando a un amigo que ha canbiado de móvil rooteandolo totalmente cada dos por tres solo que el no sabe nada del Samsung galaxy s2 curiosamente tubo uno , la cuestion es ke entre tanto Kernel, banda de base y compilacion me lio. he visto videos en ke solo ponen el odin y la opción PDA otros ke necesitas poner PDA Phone y CSC ( esto ultimo en foros ) y ya de tanto mirar me he llegado a liar tampoco se las opciones ke tiene al ser superusuario ( soy mas de sistemas ios y windows al haber estudiado informática y ser informático de hobby) lo que te digo es que no se si afecta el kernel a lo que yo quiera rootear o que versión meterle o si directamente ponerle en el odin PDA. realmente ya tengo todo preparado con mi version de kernel y compilacion con solo poner el PDA (XWLP7) pero antes como buen novato en esto me aseguro. ya ke en ios me equivoce una vez y el sistema se regenero gracias al itunes, cosa que he leido mucho sobre android y se queda como una caja tonta sin encenderse si te equivocas en algo. no se si me esplicao bien Gracias por el esfuerzo que haceis por ayudarme
|
|
|
|
Bueno, ahora tranqui que hay partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Claroo Si podeis decirme o aclararme algo en estos dias lo agradeceria de todas maneras gracias por todo chicos
|
|
|
|
|
Cita:
No quise meter baza porque no soy muy amigo del recovery temporal, me da un poco de yuyu... Yo le hubiera aconsejado un kernel para flasear con Odin, pero como ya estábais en el tema, preferí mantenerme al margen. Y ya digo que me alegro al 100% de que haya salido bien, como no podía ser de otra forma, pero cuando he visto esta pregunta, sí me he visto en la (casi) obligación de darle un toque al chaval, y avisarle de la que le puede venir encima como se quede en Semibrick o algo peor. Pero bueno, supongo que será un chico aplicado y que después de leer estos post se percate de lo que tiene que hacer. O eso creo. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con:
que le puede venir encima como se quede en Semibrick o algo peor. |
|
|
|
Aquí tienes un montón de tutoriales que te vendrán de perlas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410 No los leas por encima; tienes que asimilarlos. El resto ya es cuesta abajo, pero al principio cuesta un poco controlar los términos. Semibrick es que si no sabes recuperarlo, te quedas sin teléfono. No es difícil (recuperarlo) ni mucho menos, pero si te ocurre sin tenerlo claro, lo dicho, los sudores fríos. Paciencia, nadie nacimos enseñados. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale
mercii nanu estoy aki descargandome una rom mas que nada para probar y asegurarme he llamado al amigo y me ha dicho que no tiene porque fallarme esta rom lo que quiero es preguntarte a ti esto tengo ese kernel esto puede fallarme ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722 merciii PD: perdon por las faltas esk escribo rapido
|
|
|
|
Buenas, lo primero que haría siendo Root, es hacer un backup de la carpeta EFS, de ahí un backup de toda mi info importante. Y como dicen de aquí en más el cielo es el límite....
Muy importante leer todo lo necesario antes de iniciar el cambio de kernel y Rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No estoy familiarizado con esa Rom. Mejor entra en el hilo de la misma, postea cómo tienes el teléfono ahora mismo, y los compis seguro que te echan un cable.
Suerte! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues ya esta preguntado ahora a nivel personal que recovery os gusta mas
?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuquello22 al salirme un error en el buckup del recovery touch ke hago ?
ya tengo hasta la rom puesta en la sd apunto de hacer los wipes ya esta he visto ke era pk no tenia memoria
Última edición por Gerasyle Día 13/03/13 a las 17:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerasyle! Después de n vueltas por el foro me has infundido el valor necesario para intentar rootear el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi tengo otro tema ke alli arriba te lo esplico de golpe
y si kieres alguna rom te paso una ke acepta bastante bien el s2 lo ke pasa es ke tienen razon ke has de leer y familiarizarte muxo
Última edición por Gerasyle Día 14/03/13 a las 10:35:25 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya soy Root :D
,
, ahora lo que me gustaria seria saber como hacer para tener las ultimas actualizaciones o si puedo hacer lo del odin con mi sistema operativo etc...