![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar un kernel que consuma poco para cianogenmod 10 punto1
Pues eso supongo que ya estará tocado en varios sitios pero como en el foro oficial de cianógeno dejan hablar de nuevos kernels me gustaría haber si algun experimentado forero me puede aconsejar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien me puede aconsejar un kernel que consuma poco para cianogenmod 10 punto1
Que version de cyanogenmod tienes??
Personalmente, te diria que dejaras el que viene de serie, ya que por lo menos a mi, es el que mejores consumos me da, y 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es la cm10.1 pues yo dejaria el de serie es que el yo llevo mas que nada por que es el mas actual ya que lleva implementado las ultimas novedades aparte de la combinacion correcta con la rom , yo en mi caso uso el stock y me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien me puede aconsejar un kernel que consuma poco para cianogenmod 10 punto1
La verdad es q a mi me consume muchísimo comparado con el kernel de apolo en la HCT 6.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sa jodio , pero es que el apolo no vale para cm. es para basadas en samsung , es que el apolo es muy buen kernel para consumo encima si le bajas lo voltajes ya ves yo cuando usaba la de zagoya con ese kernel mis 5 horas de pantalla no me las quitaba nadie pero claro haber cada rom es lo que tiene y kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema