![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review Gizmodo : El mejor movil Android jamas creado
Sin mas el enlace :
http://es.gizmodo.com/analisis-del-h...enad-453482866 Guasss que ganas de que lo manden yaaaaaaaa !!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanma77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el One usaba PLÁSTICO CHINORRI...
No era solo aluminio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero todas las fotos el one están borrosas y mal enfocadas, estos de gizmodo que se fuman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que es eso de que la carga de la cámara es lenta ? En el HOX es rápido como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Review Gizmodo : El mejor movil Android jamas creado
A mi me preocupa la batería, fijaos que dice que le ha durado 6 horas.
Y ya se que es la primera carga y que le han dado mucha caña, pero me parece muy poco. Ufff, estoy hasta lo huevos del tema de la batería. En cuanto a lo de la tv y la pantalla de inicio, lo que pensé al principio, no sirve para nada. Si le pusiesen unos buenos widgets, como nos tiene acostumbrado HTC, eso sí que estaría bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets clásicos de HTC siguen estando disponibles. Lo de la batería, han dado muy buenos consumos. No creo que sea mala, ten en cuenta que es una pantalla de 4,7 como la del HOX, con 2300 mah, con mas resolución pero con un chip mucho menos tragón y una pantalla menos tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review Gizmodo : El mejor movil Android jamas creado
A todos los que tenemos el hox nos preocupa la batería yo creo.
Por cierto el título del artículo es este: Análisis del HTC One: el mejor smartphone jamás diseñado por HTC |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy al tanto, aunque con el HOX+ y DNA la bateria mejoro mucho..
si tiene una autonomia mala o simplemente decente, no me durara ni 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el titulo, no dice el mejor android, dice el mejor diseñado por htc
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si alguna vez te preguntas cómo debería ser el móvil Android (casi) perfecto, ya sabes nuestra respuesta: el HTC One es probablemente el mejor intento hasta la fecha. " Gizmodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tito, los que tenemos el Hox estamos hasta el moño de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya habíais colgado unas capturas muy buenas de usuarios de XDA no? Bueno, yo cuando recibáis el terminal estaré muy atento a la batería y la cámara.
Anoche estuve en un concierto y me acordé mucho de la cámara del one, que bien me serviría si realmente hace lo que dicen que hace. La grabación de vídeo del One X es penosa, no coge bien el sonido en los conciertos y encima capta poca luz. Si esto lo hace fenomenal el one, es posible que me merezca la pena el cambio, siempre y cuando la autonomía sea buena. Y no solo decente. Aunque sin esperar milagros, como la del note II no va a ser. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|