|
![]() Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...el-galaxy-s-iv
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Re: Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV
Okay.
![]() A esperar para ver si algún rumor era cierto ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este Potochó lo pinta sin botón físico. Muy bonito, por cierto. Sea lo que sea, cuando me aseguren que la batería dura tanto como mi Note 2, valoraré un cambio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya aburren.
en lugar de sacar tantos telefonos al mercado tenian primero que perfeccionarlos bien y no sacarlos con fallos como hacen siempre y mirar un poquito por sus clientes.tanto samsung como htc no hacen mas que sacar novedades defectuosas siempre al mercado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un movil que dure la batería 2 dias enteros de uso normal.... eso si que vendería
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Note 2, con un uso normal, aún no he tenido tiempo de probarlo con mis uso intensivo, pero con que no me deje tirado a mediodía, ya estoy contentísimo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver con que sorprenden con el IV pero vaya ritmo que llevan, del S3 a este no me parece que pasara tanto pero el consumismo es lo que tiene.....no aprendemos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El S3 es mi teléfono auxiliar, porque sigo con la neura de no quedarme sin teléfono cuando viajo al extranjero, cosa que sucede muy a menudo por trabajo. Espero que el Note2 me quitará esa manía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV
Cita:
A mi aune tiene que durar el S3 porque aunque podria sacar el S4 con Vodafone no creo que merezca la pena. Seguro sera mas pantalla, mas micro tirado y mas consumo. Lo que hay que hacer es depurar el software, actualizaciones y mejorar bateria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que tiene poder cambiarle la bateria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otro que no se ha enterado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me vieras cuando viajo, tengo una batería extra, bueno, del Note2 aún no, una batería externa, cargador de pared, cable para el PC, cargador de coche, parezco un obseso, pero sin ir más lejos, el último viaje que aún no tenía el Note2 (a raiz de ese viaje me lo compré) el Nexus 4 me dejaba tirado a mediodía con un uso normalito, llamadas en roaming, fotos, e-mail....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a que no se ha enterado del petardazo con el octo-core que tienen los de Samsung.
Aquí el "problema" es que del S4 venderán aún más millones de unidades que del S3 y así, pues para que molestarse en afinar dispositivos, baterías, firmwares, etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por esa regla de tres si venden millones de dispositivos problemáticos, sin afinar, perderían millones de clientes.... ![]() ![]() |
|
Que se metan el precio por el ojete costando un nexus en menos de la mitad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ya era hora de que pusieran un octo-core en un móvil, es que los dual y quad no pueden con los vídeos de 3200*2400 de resolución que miramos en pantallas de 5".
Ahora de verdad, en mi ordenador tengo un tri-core de hace 3 años con 4gb de RAM y no hay nada con lo que no pueda de manera fluida, y siempre usando resoluciones por arriba de los 1080P. Pienso que con mi ONE X si se puliera el software para mejorar BATERIA y rendimiento no necesitaría cambiar de móvil por al menos los siguientes 3 años, lo mismo que con el ordenador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la disponibilidad del Nexus...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la regla está desmentida. Una de las razones por las que cambié el S3 por el N4 fue por el lag que tenía tras la penúiltima actualización. Era insoportable ver que ese pedazo de móvil fuera tan lento y atontado. He de decir que, tras la última actualización, vuelve a ser el que era y no debería de haber dejado de ser nunca. Eso es un dispositivo problemático para mi, pero he vuelto a caer con Samsung. Por suerte, el Note2 no me ha dado aún ningún problema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|